Noticias

Junte internacional: Coldplay estrenará una canción junto a BTS

La banda liderada por Chris Martin se une al fenómeno del kpop, BTS. Una explosiva colaboración que junta lo mejor de dos mundos.

Coldplay Bts
Twitter @Coldplay

Coldplay y BTS son dos de los bandas más famosas de la historia de la música. Ambas han roto récords y han cautivado a fanáticos que quizás, no tienen mucho en común.

Esto puede que haya sido cierto hace un par de años, pero una inesperada noticia de la banda británica encendió las redes sociales. Se trata de que ambos grupos estrenarán una canción en conjunto.

Sí, así cómo lo lees, Coldplay lanzará una canción con BTS. La confirmación viene luego de que muchos fans especularan sobre la posibilidad de una colaboración que traspasa generaciones.

El track en cuestión se llama My Universe y será parte del nuevo disco de estudio que la banda liderada por Chris Martin estrenará el próximo 15 de octubre.

My Universe: la colaboración de Coldplay con BTS

Coldplay compartió en sus redes sociales un pequeño adelanto de lo que es está esperadísima colaboración. El grupo publicó inglés un video de 18 segundos en su cuenta de TikTok, donde podemos escuchar un primer vistazo.

En el clip podemos ver a ambos grupos en grabando en el estudio repitiendo en varias oportunidades «My Universe, My Universe», por lo que se especula que se compartió el coro de la canción.

El registro explotó la internet, hasta el momento el video registra más de 8 millones de visitas y dos millones de likes. Todo una hazaña.

@coldplay#MyUniverse // Coldplay X BTS // September 24th // ❤️♾⭕️ @bts_official_bighit #bts #coldplay♬ My Universe – Coldplay x BTS

Por su parte, BTS también compartió un clip de adelanto. En este podemos ver un nuevo ángulo de la grabación de Coldplay. Sin embargo, aquí se parece escuchar lo que será la versión de estudio de My Universe.

En el video se puede escuchar otras vista previa. Aquí podemos escuchar a Jungkook, uno de los miembros de BTS, cantando por al menos 15 segundos.

Los fanáticos de dos de los fenómenos pop del último tiempo no tendrán que esperar mucho. Esto ya que My Universe, la colaboración entre Coldplay y BTS tiene fecha de estreno para el próximo 24 de septiembre.

@bts_official_bighit##ColdplayXBTS ##MyUniverse 🪐 Coming Soon..!♬ My Universe – Coldplay x BTS

Compartir