Noticias

Jarvis Cocker y Wes Anderson colaboran en un disco para "The French Dispatch"

"Chansons d’Ennui Tip-Top" de Jarvis Cocker será un tributo al pop francés que servirá de acompañamiento musical a la película del cineasta estadounidense.

Jarvis Cocker Wes Anderson

Jarvis Cocker y Wes Anderson colaboran en un álbum de música francesa relacionado con la nueva película del cineasta que se estrena el próximo 22 de octubre en las salas de cine.

Si bien la banda sonora de The French Dispatch la realizó Alexandre Desplat, este LP incluirá el cover que el líder de Pulp realizó de Aline, un hit del pop francés originalmente publicado en 1965 por Christophe.

Este nuevo disco de Jarvis Cocker se titulará Chansons d’Ennui Tip-Top y contendrá 12 canciones de artistas tan icónicos como Dalida, Marie LaFôret, Brigitte Fontaine, Françoise Hardy y Serge Gainsbourg. De hecho, varias de esas piezas sonoras formaron parte del soundtrack de películas muy recordadas del cine europeo del siglo XX como Le Pacha (1968) y La Chinoise (1967).

Todos esos temas fueron escogidos por su banda solista JARV IS... por tratarse de lo que más sonaba en la radio en la época en la que está ambientado el mencionado largometraje de Anderson.

Tip Top Jarvis Cocker

En un comunicado oficial, este álbum del nacido en Sheffield se define como "un tributo a la música pop francesa y una extensión musical de The French Dispatch".

El disco se puede pre-ordenar ahora mismo, y hay una versión de lujo que incluye un poster y un sencillo de 45″ junto con la firma del ex-líder de Pulp.


Contenido patrocinado

Compartir