Noticias

Jeff Bridges comparte su felicidad: «Mi cáncer ha entrado en remisión»

"Mi cáncer está en remisión. El tumor de 9 por 12 se ha encogido al tamaño de una bolita", escribió Jeff Bridges sobre su estado de salud.

Jeff Bridges Cancer
Getty Images

Jeff Bridges es uno de los actores más conocidos de Hollywood. El intérprete estadounidense saltó a la fama luego de participar de grandes filmes como El Gran Lebowski, True Grit y Corazón Rebelde.

El artista estadounidense ha estado alejado de las películas y de la televisión durante el último tiempo. Esto se debe principalmente a su complicado estado de salud, esto debido a que padece de cáncer linfático.

Sin embargo, Bridges compartió una noticia que alegró a los millones de fanáticos de sus películas: su estado de salud es cada vez más favorable.

Esto luego de que Jeff Bridges publicará un extenso comunicado donde entrega la noticia que estábamos esperando. Su cáncer entró en un estado de remisión y que muy pronto volverá a actuar.

¿Qué dijo Jeff Bridges sobre su diagnóstico de  cáncer?

El actor que personificó al Gran Lebowski publicó un largo texto en su página web oficial, donde confirmó que su estado de salud es cada vez más favorable. «Mi cáncer está en remisión. El tumor de 9 por 12 se ha encogido al tamaño de una bolita», escribió Jeff Bridges sobre su cáncer.

Junto con esto, el actor también dijo que durante su tratamiento se había contagiado de Covid-19 hace algunas semanas. Enfermedad a la que le pudo hacer frente debido a que se encontraba vacunado.

“El COVID-19 me pateó el trasero bastante duro, pero estoy doblemente vacunado y me siento mucho mejor ahora. La razón por la que estuve allí tanto tiempo es porque mi sistema inmunológico está disparado por la quimioterapia«, comentó el actor.

Pese a todo, también reconoció que ha pasado momentos muy duros en el último tiempo. “Este roce con la mortalidad me ha traído un regalo real: la vida es breve y hermosa. El amor está a nuestro alrededor y disponible en todo momento”, finalizó Jeff Bridges.

Compartir