Noticias

Concierto Placer: ¿Dónde está la mejor empanada de Santiago?

Mariko Kusumoto reflexiona sobre la estimulación de la mente y los sentidos, creando piezas “surrealistas, divertidas o inesperadas”

Concierto Placer

Semana dieciochera y nos preguntamos: ¿dónde está la mejor empanada de Santiago? No se hagan los lesos, todos nos lo hemos preguntado alguna vez. Es que no hay mayor placer en Fiestas Patrias que una buena empanada.

También, te dejamos otros dos placeres: amplía tu horizonte artístico con Mariko Kusumoto y tu espectro sonoro con Future Islands.

Mariko Kusumoto

Mariko Kusumoto (@marikoKusumoto) es una artista de Massachusetts, Estados Unidos que crea una atmósfera alegre y divertida en su trabajo. Utilizando imágenes representativas, reflexiona sobre la estimulación de la mente y los sentidos, creando piezas que describe como “surrealistas, divertidas, agraciadas o inesperadas”.

Si las tuviéramos que describir parecieran ser hongos de colores flotantes y sicodélicos. Siempre le gusta dejar un espacio para la imaginación del espectador. Descubre y sorpréndete con su trabajo en su perfil de Instagram.

¿Dónde está la mejor empanada de Santiago?

Es la pregunta que muchos se hacen apenas comienza septiembre y se sienten aires dieciocheros.

Como todo los años, los expertos tienen una respuesta respetada, porque nuevamente se volvieron a reunir el sábado 4 septiembre, en la cata a ciegas que organiza Círculo de Cronistas Gastronómicos de Chile. Siete cronistas probaron alrededor de 50 empanadas, de diferentes comunas de la capital y las más ricas fueron las de La Nonna Amasandería de La Reina, de Paula A de Los  Militares y el tercer lugar fue para Los Gansos de Estación Central, una picada ubicada en Av. Ecuador 4660 de Estación Central.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA NONNA (@amasanderialanonna)

Future Islands

El mundo necesita más Future Islands.

Revisando los comentarios en YouTube de “Peach”, la nueva canción de la norteamericanos Future Islands, el primero que aparece es el ya mencionado y la verdad es que si, necesitamos más de ellos y que todo el mundo los cante y conozca, porque además de construir canciones de un pop prístino, el mensaje de sus letras son un consejo que se agradece en estos tiempos pandémicos.

La canción de Future Islands es parte de Los 7 Elegidos de Radio Concierto.


Contenido patrocinado

Compartir