Noticias

Estos son Los Siete Elegidos de la segunda semana de septiembre de 2021

ABBA, Johnny Marr, Gorillaz y Future Island son algunos de "Los Siete Elegidos" de la segunda semana de septiembre que te presentamos en nuestra playlist.

ABBA Los SIete Elegidos

Nos adentramos en el noveno mes del año con grandes canciones. A continuación, presentamos nuestra playlist de Los Siete Elegidos de la 88.5 de esta semana en Concierto.

1. Future Island - Peach

"El mundo necesita más Future Island". Revisando los comentarios en YouTube de Peach, la nueva canción de los norteamericanos Future Island, el primero que aparece es el ya mencionado y la verdad es que sí, necesitamos más de ellos y que todo el mundo los cante y conozca, porque además de construir canciones de un pop prístino, el mensaje de sus letras son un consejo que se agrade en estos tiempos pandémicos.

Peach es uno de Los Siete Elegidos de Radio Concierto.

2. Gorillaz - Meanwhile (feat. Jelani Blackman with Barrington Levy)

Lo hemos dicho en varias oportunidades y no sólo aquí en Los Siete elegidos. Damon Albarn es algo así como el gran director creativo del siglo. Tiene absolutamente clara la película y sabe que la colaboración es el camino para mantenerse vigente y alcanzar la iluminación musical.

Ya han pasado dos décadas desde el debut de Gorillaz y la fórmula sigue intacta y perfecta: Entre todos, es mejor.

Meanwhile es lo último de Gorillaz junto a las voces del inglés Jelani Blackman y el jamaicano Barrington Levy.

3. The Limiñanas / Laurent Garnier - Promenade Oblique

La primera vez que escuchamos a The Limiñanas el mundo como lo conocíamos hasta ese momento se nos vino abajo, no había nada de ellos por ninguna parte, sonaban como The Velvet Underground, pero también como Serge Gainsbourg y Lee Hazlewood, todo muy artístico.

Hoy es posible encontrar sus álbumes fácilmente y The Limiñanas son como los embajadores de la nueva psicodelia francesa.

Promenade Oblique es lo nuevo de The Limiñanas junto a Laurent Garnier.

4. John Mayer - Shouldn't Matter but It Does

Shouldn't matter but is does, "No debería, pero importa". Eso es lo que nos dice el premiado cantante y compositor John Mayer, quien en su más reciente entrega vuelve echarle mano a un amor quebrado, para ofrecernos una confesión íntima.

Quizás John extraña a Jennifer Aniston o Taylor Swift o Katy Perry. Pero más allá de quién sea, lo que importa de verdad, es que su nueva canción está perfecta para ser un romántico en Los Siete Elegidos.

5. Adán Jodorowsky - Marcia Baila

El genial Adán Jodorowsky dejó de lado su alter ego Adanowsky y los personajes para firmar con el nombre completo su álbum 2021: Mis Grandes Éxitos.

Quizás sea el peso del apellido, el que a estas alturas es una marca registrada en Francia, México y Chile, o un signo de madurez artística. Lo bueno es que en esta nueva entrega, Adán, se mete de lleno en las canciones que marcaron su adolescencia, y ese es el caso de Marcia Baila original de duo francés Les Rita Mitsouko.

6. Johnny Marr - Spirit, Power And Soul

Mientras la otra mitad de The Smiths está preocupada de pelear con Los Simpson, Johhny Marr tiene claro el camino y su futuro, en esta nueva entrega se ubica mucho más cerca de Electronic, el proyecto que hizo junto a Bernard Summer de New Order y Neil Tenannt de Pet Shop Boys, eso sí, aquí lo que manda es la guitarra a toda velocidad de Johhny…

Spirit, Power And Soul es lo nuevo de Johhny Marr y es uno de Los Siete Elegidos de la 88.5.

7. ABBA - I Still Have Faith In You

A esta altura, son como unos superhéroes que están de regreso, y vienen a poner las cosas en su lugar, en esta gran historia llamada música pop.

Después de casi 40 años, ABBA tiene nueva canción o mejor dicho un nuevo himno, y que por supuesto cuenta con la fórmula original de los suecos: Cuerdas y arreglos épicos, voces grandiosas y una letra cargada de inspiradora emoción.

I Still Have Faith In You de ABBA es otro de Los Siete Elegidos de Concierto.

 

Recuerda que puedes encontrar nuestra playlist Los Siete Elegidos de la 88.5 en Spotify


Contenido patrocinado

Compartir