Noticias

Concierto Placer: El primer reality de Netflix hecho en España

Concursantes anónimos que no saben que el reality al que se han presentado ya se está grabando. Eso es Insiders, lo nuevo de Netflix España.

Insiders
@NetflixES

En Concierto Placer te mostramos «Insiders» el primer reality de Netflix hecho en España, lo que promete es ser misterioso y de suspenso, sin embargo del concurso se sabe poco: solo que habrá 100.000 euros para el ganador y que tendrá como animadora a la actriz y cantante Najwa Nimri.

Netflix España ya compartió el primer teaser de la serie, en donde Najwa nos habla de cómo los concursantes de reality shows en estos días son demasiado inteligentes. Ya parecen estar entrenados para ser perfectos ante la cámara, así que la mejor manera de saber quién es real y quién no, es grabarlos sin que ellos lo sepan, y saber si se comportan igual cuando están siendo filmados o no.

Con una invitación a un casting que solo pedía a los potenciales participantes ser mayores de 18 años y estar abiertos a una experiencia nueva, los productores terminaron escogiendo a una docena de aspirantes. ¿El twist? El reality show comenzó desde el momento en que entraron a las instalaciones donde se hacía el casting: ya había 70 cámaras captándoles con micrófonos ocultos en un escenario de 1600 metros cuadrados que cuenta, además, con 250 micrófonos ocultos.

¿Nos comportamos igual cuando sabemos que no nos están grabando? No lo hacemos y hay un momento en el programa en el que se desvela la verdad, que ese programa al que creen que va no existe y se enfrentan a lo que han hecho y han dicho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix España (@netflixes)

Conoce más placeres en Concierto Placer, de lunes a viernes a las 16:00 hrs con Lorena Bosch.

Compartir