Noticias

Concierto Placer: La fotógrafa australiana Prue Stent  y Venecia cobrará tarifa de ingreso

La fotógrafa australiana Prue Stent tiene un discurso sensual, onírico y surrealista. Un hilo conductor parece unir todas sus tomas: las mujeres.

Concierto Placer
Getty Images

¡Hora de placeres! Déjate sorprender por la fotógrafa que se hizo un nombre online por su uso sobrenatural de los cuerpos, la belleza y el género. También, te contamos que visitar Venecia, la ciudad del norte de Italia, costará entre 3 y 10 euros a partir de 2022.

Prue Stent

Si hay algún color que siempre será asociado con el universo femenino, es el rosado, por lo menos hasta que consigamos que se dejen de asignar colores determinados a los géneros. Esta visión heteronormativa, como tantas otras, nos encasilla como sociedad, pero desde los colectivos artísticos se busca incansablemente la reapropiación de los estereotipos de los roles de género.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prue Stent (@prue_stent)

La fotógrafa australiana Prue Stent usó esto y las tonalidades rosáceas se entremezclan dando como resultado un discurso sensual, onírico y surrealista. Stent comenzó a investigar el mundo de la fotografía en la adolescencia, a los dieciséis años. Y en sus cuatro proyectos fotográficos, un hilo conductor parece unir todas sus tomas: las mujeres.

Venecia

Primero fueron los cruceros que dejaron de pasar por la Plaza San Marcos de Venecia. Un acontecimiento histórico que hizo que la UNESCO sacara a Venecia de la lista roja aunque los cruceros sigan pasando por la laguna, medida que muchos siguen viendo insuficiente. Ahora parece que las restricciones también se extienden a los visitantes que lleguen a la ciudad por otros medios, que a partir del verano de 2022 deberán reservar y pagar una tasa para entrar a la isla.

Venecia

Para ello, se lanzará una app para las personas que solo pasen un día en la ciudad desde donde se podrá reservar la visita y pagar la cuota de acceso, de entre 3 y 8 euros (entre 3 mil y 8 mil pesos aproximadamente).

Compartir