Noticias

¡Bochornoso! Suspenden partido Brasil-Argentina, autoridades sanitarias ingresaron al terreno

Uno de los clásicos más importantes del mundo entre Brasil contra Argentina quedó finalmente suspendido según lo que publicó la Selección de Argentina en su cuenta oficial.

Equipo Concierto.cl |

Brasil Argentina

Brasil Argentina

El partido Brasil-Argentina correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 quedó finalmente suspendido, según lo que publicó la Selección de Argentina en su cuenta oficial.

A los 6 minutos fue interrumpido por las autoridades sanitarias cariocas. Entraron a la cancha para solicitar que dejaran de jugar cuatros jugadores trasandinos.

Revisa también los memes que dejó este bochornoso suceso.

A Emiliano Martínez, Cristián Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía, los acusaron de entregar información falsa para ingresar al país.

A horas del partido Brasil-Argentina por las eliminatorias sudamericanas, la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) emitió un comunicado en el que instó a las autoridades locales a impedir la actividad de los cuatro jugadores argentinos que pasaron por Inglaterra en los últimos 14 días.

"Sin embargo, después de algunos minutos de incertidumbre, todos los jugadores de la selección de Argentina se subieron al autobús y se dirigieron al estadio para jugar frente a Brasil con los mismos once que jugaron la final de la Copa América", señaló.

La cuenta en Twitter de la selección confirmó que los jugadores llegaron al estadio para disputar el partido.

Los jugadores de Argentina presuntamente mintieron

En el comunicado, Anvisa cita la información de que cuatro jugadores argentinos ingresaron a Brasil incumpliendo las normas sanitarias del país. Presuntamente, declararon información falsa en un formulario oficial.

La agencia indica que Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Cristian Romero declararon de manera falsa "no haber pasado por ninguno de los cuatro países con restricciones en los últimos 14 días". Se refieren a Reino Unido, Sudáfrica, Irlanda del Norte e India.

Según la normativa vigente, los viajeros extranjeros que hayan pasado por alguna de esas zonas tienen "prohibido ingresar a Brasil". Ante esto, entienden que los jugadores incumplieron una ley federal y deben ser deportados.

De esta manera, Anvisa se comunicó con la policía federal. Posteriormente, se presentó en el hotel en el que se hospeda la selección de Argentina.

Al mismo tiempo, decidieron aconsejar a las autoridades sanitarias locales "que determinen la cuarentena inmediata de los jugadores, quienes no pueden participar en ninguna actividad y deben impedírsele permanecer en territorio brasileño".

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.