Noticias

Ben Brereton envió mensaje de apoyo a La Roja previo al duelo con Ecuador

El delantero Ben Brereton aprovechó las redes sociales para mandar un mensaje de apoyo a la selección chilena para el cruce de esta tarde con Ecuador.

Chile Eliminatorias 2021
Getty Images

El delantero chileno Ben Brereton aprovechó las redes sociales para mandar un mensaje de apoyo a la selección chilena para el cruce de esta tarde con Ecuador por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

A horas del choque en Quito, el ariete del Blackburn Rovers publicó en su cuenta de Instagram una imagen sobre el anuncio del próximo partido de la Roja y con el mensaje "Vamos Chile".

Ben Brereton Instagram

Recordar que el ariete expresó estar decepcionado por la postura adoptada por los clubes ingleses de no permitirles participar de los duelos clasificatorios en Sudamérica, debido a la cuarentena que deberían cumplir una vez que los deportistas regresaran al Reino Unido.

Ante esto, la FIFA le informó a la ANFP que Blackburn Rovers será castigado y no podrá utilizar a Brereton durante el tiempo en que debía estar concentrado con la selección chilena.

Además Ben Brereton Díaz también quedará inhabilitado durante el período de cuarentena que debieron haber cumplido (10 días), tras volver de Sudamérica a Inglaterra.

Ecuador vs Chile

Este domingo, 5 de septiembre, La Roja se juega una fecha más en las Eliminatorias Qatar 2022. Se trata del partido Ecuador vs Chile que se disputará a las 18:00 horas en Quito, Ecuador.

En este sentido, el escenario para este encuentro será el Estadio Rodrigo Paz Delgado en la capital ecuatoriana. La roja viene de una derrota ante Brasil en el partido diputado en nuestro país el jueves, 2 de septiembre. Un resultado que deja a los chilenos fuera de clasificación, por lo momentos.

En este sentido, te invitamos a revisar: Chile perdió ante Brasil y sigue fuera de zona de clasificación.

Pero, la esperanza es lo último que se pierde y los seleccionados de Martín Lasarte están listos para darlo todo frente a Ecuador. Este sábado se les vio entrenando en suelo ecuatoriano dispuestos a traerse esos valiosos 3 puntos.


Contenido patrocinado

Compartir