Noticias

Partido Ecuador vs Chile: horario, formación y dónde verlo en vivo en la eliminatoria Qatar 2022

Dónde ver el partido Ecuador vs Chile gratis, en vivo y directo. Conoce también la posible formación de La Roja de Lasarte ante La Tri.

Partido Ecuador vs Chile
Agencia Uno

Este domingo, 5 de septiembre, La Roja se juega una fecha más en las Eliminatorias Qatar 2022. Se trata del partido Ecuador vs Chile que se disputará a las 18:00 horas en Quito, Ecuador.

En este sentido, el escenario para este encuentro será el Estadio Rodrigo Paz Delgado en la capital ecuatoriana. La roja viene de una derrota ante Brasil en el partido diputado en nuestro país el jueves, 2 de septiembre. Un resultado que deja a los chilenos fuera de clasificación, por lo momentos.

En este sentido, te invitamos a revisar: Los memes que dejó la suspensión del partido Brasil vs Argentina.

Pero, la esperanza es lo último que se pierde y los seleccionados de Martín Lasarte están listos para darlo todo frente a Ecuador. Este sábado se les vio entrenando en suelo ecuatoriano dispuestos a traerse esos valiosos 3 puntos.

Dónde ver el partido Ecuador vs Chile

Tanto el encuentro de La Roja con La Tri de Ecuador, como el resto de los partidos de la sexta fecha FIFA de las eliminatorias Qatar 2022 podrás verlas por en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Sólo necesitas conexión WiFi o Internet fijo para ver a las Clasificatorias Qatar 2022 a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

Los partidos estarán disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL. Además podrás disfrutar de las estadísticas en vivo.

Revisa también: ¡Bochornoso! Suspenden partido Brasil-Argentina, autoridades sanitarias ingresaron al terreno.

También, desde las 16:00 horas, el equipo deportivo de nuestra radio hermana ADN informará los cinco partidos de la fecha junto a Los Tenores y al equipo de ADN Deportes a través de nuestros diales, ADN.CL y Facebook Live.

Formación probable de Chile vs Ecuador en Eliminatorias Qatar 2022

De acuerdo al portal deportivo especializado AS Chile, la posible formación de La Roja en este partido Ecuador vs Chile, será la siguiente:

  • Claudio Bravo
  • Paulo Díaz
  • Enzo Roco
  • Gary Medel
  • Sebastián Vegas
  • Tomás Alarcón
  • Mauricio Isla
  • Charles Aránguiz
  • Arturo Vidal
  • Eugenio Mena
  • Eduardo Vargas

Todos los partidos de la sexta fecha

Sin embargo, La acción de la fecha seis, postergada desde marzo, comenzará en Sao Paulo con el compromiso entre Brasil y Argentina. Desde las 16:00 horas de Chile en ADN podrás ver el encuentro. Además, los restantes cuatro partidos de la fecha.

Estos son los horarios:

  • 16:00 hrs – Brasil vs Argentina: En el Arena Corinthians, ambos países revivirán la final de la última Copa América. Brasil llega al encuentro como líder invicto de las clasificatorias tras sumar siete triunfos en siete fechas. Incluyendo el triunfo ante Chile en Santiago. Seis puntos más atrás está Argentina, que arrancó la triple fecha con un convincente triunfo 3-1 sobre Venezuela.
  • 18:00 hrs – Ecuador vs Chile: En el Rodrigo Paz Delgado de Quito, el “Tri” quiere mantener su tranco como local ante la Roja, que no rescata puntos en tierras ecuatorianas desde 1996. Ecuador está tercero en la ruta a Qatar 2022 con 12 puntos luego de vencer como local 2-0 a Paraguay. Chile llega con la mitad de los puntos tras perder 1-0 ante Brasil.
  • 19:00 hrs – Paraguay vs Colombia: En el Defensores del Chaco, los guaraníes intentarán levantar la cabeza enfrentando al cuadro de Reinaldo Rueda. Paraguay afrontará el duelo en Asunción tras caer con Ecuador. En tanto, Colombia intentará mantenerse en racha positiva tras rescatar el empate ante Bolivia en la altura de La Paz.
  • 19:00 hrs – Uruguay vs Bolivia: En el Campeón del Siglo en Montevideo, la Celeste recibirá al cuadro altiplánico, con el que nunca perdió de local. Uruguay llega a su feudo tras rescatar un empate ante Perú en Lima. En tanto, Bolivia intentará quebrar la historia luego de haber igualado a 1 con Colombia en La Paz.
  • 22:00 hrs – Perú vs Venezuela: En el Nacional de Lima, los del Rímac quieren una victoria que les permita soñar con la clasificación a Qatar 2022. Perú intentará recuperar puntos luego de haber empatado a 1 de local ante Uruguay. En tanto, Venezuela buscará salir de la última posición de la ruta a Qatar 2022 tras perder 3-1 vs Argentina en Caracas.

También, el partido Ecuador vs Chile por Eliminatorias a Qatar 2022 será transmitido por TV en vivo en TNT Sports y Chilevisión.


Contenido patrocinado

Compartir