Noticias

Ben Brereton: "Estoy realmente decepcionado por la posición en la que me encuentro"

Ben Brereton tomó sus redes sociales y se refirió respecto a la decisión de las ligas de Inglaterra de no permitir a sus jugadores viajar para las Clasificatorias.

Ben Brereton
Getty Images

La semana pasada los clubes de la Premier League y Championship (primera y segunda divisón de inglaterra) decidieron por unanimidad "no liberar jugadores internacionales" para "los partidos internacionales que se jugarán en los países de la lista roja" por coronavirus "el próximo mes".

Luego, LaLiga de España también se sumó después de la "grave decisión unilateral de la FIFA de aumentar en dos días, de 9 a 11 días tanto en septiembre como en octubre, el período internacional FIFA", para esta confederación.

Para colmo, la Serie A italiana no se quedó atrás: “con motivo de la ventana FIFA de septiembre de 2021, apoyará la decisión de sus Clubes de no liberar a los jugadores convocados a las selecciones nacionales”, indicó el campeonato de la península.

Uno de los más afectados ha sido el regalón de los hinchas chilenos este año, Ben Brereton. Hoy, el delantero sacó la voz.

Las declaraciones de Ben Brereton

"Me da mucho orgullo jugar para mi club y mi país y nunca rechazaría la oportunidad de representar a ninguno de los dos. Estoy realmente decepcionado por la posición en la que me encuentro, que parece haber afectado a los jugadores en Inglaterra mas que en otros países" expresó en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ben Brereton (@ben.brereton)

Para continuar con que "la posición sigue siendo que la mayoría de los clubes de la Premier League y la EFL no permitirán que los jugadores viajen a los países clasificados como rojos debido a los requisitos de cuarentena al regreso; lo que evitaría que los jugadores no jueguen partidos y entrenar. Espero una solución pronto pero esto parece menos probable con cada día que pasa. Todo mi Apoyo y éxito a La Roja y a mis compañeros para las eliminatorias Y tengo toda la confianza que les ira muy bien. Vamos chile"


Contenido patrocinado

Compartir