Noticias

Weezer estrena particular cover de 'Enter Sandman' de Metallica

Este cover será parte de un nuevo proyecto con el que Metallica celebrará el aniversario de su icónico álbum 'The Black Album'.

Weezer Metallica

Hace un par de semanas te hablamos acerca del proyecto de aniversario que la banda Metallica lanzará para celebrar el aniversario de su disco The Black Album.

Este nuevo álbum contaría con nuevas versiones de populares canciones del grupo. Uno de los covers que los fans estaban más ansiosos por escuchar es la reversión de Weezer al clásico Enter Sandman.

Hoy finalmente pudimos vivir esta experiencia sonora luego de que Weezer publicara en track en su canal de Youtube. El cover de la banda tiene sutiles diferencias con la canción original.

Esto debido a una línea vocal mucho más calmada que en la Enter Sandman original. Junto con eso el cover de la banda liderada por Rivers Cuomo integra al final un breve extracto de la melodía de su canción Buddy Holly.

Cabe destacar que esta no es la primera colaboración que conocemos acerca de la nueva versión de The Black Album. Hace solo un par de días pudimos escuchar la versión de Wherever I May Roam del colombiano J Balvin.

The Black Album

El lanzamiento de este nuevo disco de covers causó estragos dentro de los fanáticos, quienes esperaban con ansias un anuncio sobre el aniversario de The Black Album.

El álbum de covers a Metallica se lanzará de manera digital el próximo 10 de septiembre, con un estreno físico el 1 de octubre. Si bien son solo 12 las canciones originales, múltiples artistas versionan la misma canción.

Dentro de estos covers "repetidos" nos encontramos con seis versiones distintas del track Enter Sandman. Además, de 12 de Nothing Else Matters.

Sin lugar a duda estamos frente a uno de los proyectos más diversos de Metallica. El disco ya se puede pre-ordenar a través del sitio web de la banda.

Escucha la versión de Enter Sandmad realizada por la banda Weezer a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir