Noticias

Mon Laferte será parte del nuevo disco de covers que prepara Metallica

Mon Laferte Metallica

Hace varios años que Mon Laferte es la figura musical más importante de nuestro país. La artista ha cosechado una gran cantidad de hits, convirtiéndose en una de las voces más reconocidas de la música latina.

La intérprete de Tu falta de querer  hasta la fecha ha lanzado 6 álbumes de estudios. Sin embargo, Mon siempre encuentra nuevas maneras de sorprender a sus fanáticos.

Hoy no es la excepción, ya que se confirmó que la chilena será parte del nuevo disco de una de las bandas más importantes del mundo. Nos referimos a nada menos que a Metallica.

Esto porque la banda estadounidense anunció una edición especial de covers de The Black Album, uno de sus discos más populares. 

Mon Laferte será parte de este proyecto le dará voz a la canción Nothing Else Matters, una de las canciones más icónicas de Metallica. Sin embargo, la chilena no viene sola.

En total serán más de 50 artistas quienes participarán en este nuevo disco que celebra los 30 años del álbum de la banda. Dentro de estos destacan la presencia de músicos como Elton John, Chris Stapleton, Phoebe Bridgers, My Morning Jacket, entre otros.

https://twitter.com/monlaferte/status/1407382009589026818?s=20

The Black Album

El lanzamiento de este nuevo disco de covers causó estragos dentro de los fanáticos, quienes esperaban con ansias un anuncio sobre el aniversario de The Black Album.

El álbum de covers a Metallica se lanzará de manera digital el próximo 10 de septiembre, con un estreno físico el 1 de octubre. Si bien son solo 12 las canciones originales, múltiples artistas versionan la misma canción.

Dentro de estos covers "repetidos" nos encontramos con seis versiones distintas del track Enter Sandman. Además, de 12 de Nothing Else Matters. 

Sin lugar a duda estamos frente a uno de los proyectos más diversos de Metallica. El disco ya se puede pre-ordenar a través del sitio web de la banda.


Contenido patrocinado

Compartir