Noticias

The Weeknd prepara su nuevo álbum: "Es el disco que siempre he querido hacer"

El artista estadounidense adelantó lo que será su nueva era musical eliminando el contenido de sus redes y dejando un críptico mensaje "esto empieza hoy".

The Weeknd Nuevo álbum
Getty Images

The Weeknd es uno de los artistas más populares del último tiempo. El autor de tracks cómo Blinding Lights, Save Yours Tears y Starboy ha ganado gran reconocimiento gracias a sus hits y a su particular estilo.

Hace solo un par de meses el artista estuvo metido en una polémica con los Grammy luego de que After Hours, su último trabajo de estudio, no fuera nominados en los premios. Hoy The Weeknd quiere dejar de lado el episodio, anunciado su nuevo disco.

El artista conversó con la revista GQ sobre lo que prepara para su futuro. Uno de sus planes más cercanos es un nuevo disco que el mismo Abel describe como "el álbum que siempre he querido hacer".

La entrevista con The Weeknd se realizó hace solo un par de días, es por eso mismo que el propio artista reconoció que aún no ha terminado las grabaciones. Sin embargo, dio los primeros detalles del sucesor de After Hours.

"Es un proyecto repleto de canciones de fiesta. Es como si Quincy Jones se encontrara con Giorgio Moroder. Un disco de fiesta para la mejor noche de tu jodida vida", señaló el cantante.

"Esto empieza hoy"

Esta nueva entrevista se publica justo cuando el músico eliminó todas las publicaciones de sus redes sociales, solo dejando un críptico mensaje que dice "esto empieza hoy".

Junto con esto The Weeknd compartió una pequeña muestra de lo que será la primera canción de su nuevo disco. En este breve clip podemos escuchar a Abel cantando suavemente sobre una base de sintetizadores pesados.

Todo parece indicar que la nueva era de The Weeknd está más cerca que nunca. Ya que el artista actualizó las fotos de todas sus redes dejando de lado la imágenes que caracterizaron a su anterior trabajo de estudio.

El anuncio del cantante se produjo durante la noche de este domingo, así que los fanáticos del músico pueden esperar una nueva canción a la brevedad.

https://twitter.com/theweeknd/status/1422048210831347714?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1422048210831347714%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.nme.com%2Fnews%2Fmusic%2Fthe-weeknd-shares-preview-new-song-new-era-starts-tonight-3008508


Contenido patrocinado

Compartir