Concursos

Ganador de un «SET CASETERO PARRILLERO»

¡Es hora de concurso gracias a La Casetera! Participa por el libro Carne y Fuego + dos Cabernet Sauvignon + un vinilo de Kiss.

Concurso Cerrado
concurso
Archivo

¡La Casetera Concierto tiene tremendo concurso y sortea un «SET CASETERO PARRILLERO»! Inscríbete y participa por el libro Carne y Fuego de Christian Petersen más dos Cabernet Sauvignon de Viña Santa Ema y un vinilo de Kiss en vivo, World Tour Monster: Live from Europe vol. 1.

CARNE Y FUEGO

«Hace más de treinta años que hago, por lo menos, un asado por semana. Eso quiere decir que encendí el fuego más de mil quinientas veces en mi vida y puse sobre la parrilla unos diez mil kilos de carne. Entre familiares, restaurantes, eventos y programas de TV, calculo haber cocinado asados para unas setecientas cincuenta mil personas. No sé si esta experiencia me da un conocimiento más allá de la práctica. Parrillero se nace. Sin embargo, puedo decirte que aprendí algo muy importante: con un poco de planificación y algo de paciencia, no puede fallar. Lo demás mejora con el tiempo. Carne y fuego es el resumen de todos estos años frente al calor de la parrilla. No es un libro que te va a enseñar a hacer asados –eso se aprende junto al fuego– pero sí a pensar y a tomar decisiones que mejoren el resultado. ¿Cuántas personas son? ¿Leña o carbón? ¿Dónde comprar la carne? ¿Qué corte para qué? ¿Cuál es el acompañamiento ideal para tu asado? Con casi cien recetas, Carne y fuego es el libro perfecto para el asador argentino», dice la reseña del libro.

KISS

Lado A

1 God Of Thunder

2 Lick It Up

3 Love Gun

4 Rock And Roll All Night

Lado B

1 Detroit Rock City

2 I Was Made For Lovin’ You

3 Black Diamond

4 Solo Tommy and Eric

Deja tus datos a continuación y ya estarás participando. Este viernes al final de La Casetera, al aire de lunes a viernes a las 10:00 hrs, daremos el nombre del afortunado ganador o ganadora del concurso.

Juega con Concierto, sólo grandes premios, sólo grandes canciones para disfrutar en la semana y finde semana.

Felicitamos a: 

Jaime Andrades

Compartir