Noticias

"The Batman": Primeras impresiones la señalan como una película de horror

Un usuario de Twitter presentó lo que parecen impresiones generales sobre una proyección de prueba de The Batman realizada por Warner Bros.

The Batman

Ha pasado un año desde que Warner Bros. presentó a través de su evento virtual del DCFanDome el primero y hasta ahora único avance de The Batman, cinta escrita y dirigida por Matt Reeves en la que Robert Pattinson portará el manto del murciélago en una historia ambientada en sus primeros años como vigilante de Gotham City.

La manera como Reeves suele dirigirse a este proyecto, el cual parece recibir una gran influencia de la novela gráfica The Long Halloween, señala la posibilidad de ver una encarnación de Batman muy diferente a lo que hemos visto hasta el día de hoy en la gran pantalla. Esto, a través de un thriller criminal con toques del cine noir, aunque algunas reacciones la señalan como una verdadera cinta de horror.

A través de Twitter, un usuario de la red social presentó lo que parecen impresiones generales sobre una proyección de prueba realizada por Warner Bros., la cual aparentemente presentó un corte de la cinta con tres horas de duración, y en la que un amigo suyo tuvo la oportunidad de estar entre los asistentes.

Tras las alabanzas hacia el trabajo de Dano en la cinta, el extraño también habló sobre Zoë Kravitz y su Catwoman, a quien señaló como su personaje favorito de la cinta al complementarse de manera asombrosa con la labor de Pattinson. Asimismo,  asegura que su voz de Batman es perfecta, del mismo modo que el concepto del personaje.

Fecha de estreno de The Batman

Tras anticipar que Batman es llevado en una dirección muy diferente a la que el público está acostumbrado, el misterioso usuario de Twitter reveló que hay una escena al final de la cinta que dejó gritando a todos los espectadores.

Además de dirigirla, Matt Reeves escribió el guion de The Batman junto a Peter Craig. La fotografía está a cargo de Greg Fraser y música de Michael Giacchino.

A Pattinson, Kravitz y Dano los acompañan Colin Farrell, Jeffrey Wright, Andy Serkis y John Turturro. La cinta tiene fecha de estreno programada para el 4 de marzo de 2022.


Contenido patrocinado

Compartir