Noticias

Estos son Los Siete Elegidos de la primera semana de septiembre de 2021

Gorillaz, Future Island, The Limiñanas y John Mayer son algunos de "Los Siete Elegidos" de la primera semana de septiembre que te presentamos en nuestra playlist.

Gorillaz Los Siete Elegidos

Le damos la bienvenida al noveno mes de año con mayor libertad y con grandes canciones. A continuación, presentamos nuestra playlist de Los Siete Elegidos de la 88.5 de esta semana en Concierto.

1. José González - Swing

La primavera se respira en el ambiente y José González nos lo dice suavemente y con mucho swing.

Su última canción contiene una cadencia pop exquisita; está una gota más arriba que una bossa nova pero no alcanza a ser una samba, o sea, se mantiene en un permanente y agradable mid tempo.

En otras palabras, es como si José nos llevara desde Ipanema hasta Leblón en bicicleta…

Así que vámonos de paseo con Swing, lo último de José González, uno de Los Siete Elegidos de Radio Concierto.

2. The Rolling Stones - Living In The Heart Of Love

Es loco lo que pasa con The Rolling Stones. No cansan, y cada vez que sacan algo, sorprenden al planeta entero.

Si bien lo último de la fábrica Jagger-Richard no es nuevo, se agradece y aplaude. Suena sucio, suena rebelde, suena a The Rolling Stones en su estado más crudo y salvaje. Quizás más setentero que su disco de 1981 Tattoo You, donde se supone debería haber venido.

Pero como dicen, todo llega en su momento. Por eso, Living in the Heart Of Love, lo nuevo y viejo de Mick y Keith, está en Los Siete Elegidos de la 88.5.

3. Lady Gaga & Tony Bennett - I Get a Kick Out Of You

Original de Cole Porter e interpretada magistralmente por Frank Sinatra, I Get a Kick Out Of You es una de esas joyas que muy pocos pueden lucir a la hora de colgárselas en el cuello.

Por lo mismo, que lo haga Tonny Bennett y Stefani Joanne Angelina Germanotta o Lady Gaga, como se le conoce en todo el globo, no es poco y funciona a la perfección.

4. Future Island - Peach

"El mundo necesita más Future Island". Revisando los comentarios en YouTube de Peach, la nueva canción de los norteamericanos Future Island, el primero que aparece es el ya mencionado y la verdad es que sí, necesitamos más de ellos y que todo el mundo los cante y conozca, porque además de construir canciones de un pop prístino, el mensaje de sus letras son un consejo que se agrade en estos tiempos pandémicos.

Peach es uno de Los Siete Elegidos de Radio Concierto.

5. Gorillaz - Meanwhile (feat. Jelani Blackman with Barrington Levy)

Lo hemos dicho en varias oportunidades y no sólo aquí en Los Siete elegidos. Damon Albarn es algo así como el gran director creativo del siglo. Tiene absolutamente clara la película y sabe que la colaboración es el camino para mantenerse vigente y alcanzar la iluminación musical.

Ya han pasado dos décadas desde el debut de Gorillaz y la fórmula sigue intacta y perfecta: Entre todos, es mejor.

Meanwhile es lo último de Gorillaz junto a las voces del inglés Jelani Blackman y el jamaicano Barrington Levy.

6. The Limiñanas / Laurent Garnier - Promenade Oblique

La primera vez que escuchamos a The Limiñanas el mundo como lo conocíamos hasta ese momento se nos vino abajo, no había nada de ellos por ninguna parte, sonaban como The Velvet Underground, pero también como Serge Gainsbourg y Lee Hazlewood, todo muy artístico.

Hoy es posible encontrar sus álbumes fácilmente y The Limiñanas son como los embajadores de la nueva psicodelia francesa.

Promenade Oblique es lo nuevo de The Limiñanas junto a Laurent Garnier.

7. John Mayer - Shouldn't Matter but It Does

Shouldn't matter but is does, "No debería, pero importa". Eso es lo que nos dice el premiado cantante y compositor John Mayer, quien en su más reciente entrega vuelve echarle mano a un amor quebrado, para ofrecernos una confesión íntima.

Quizás John extraña a Jennifer Aniston o Taylor Swift o Katy Perry. Pero más allá de quién sea, lo que importa de verdad, es que su nueva canción está perfecta para ser un romántico en Los Siete Elegidos.

Recuerda que puedes encontrar nuestra playlist Los Siete Elegidos de la 88.5 en Spotify


Contenido patrocinado

Compartir