Noticias

"The Batman" retrasa fecha de su estreno para el año 2022

Warner Bros cambió las fechas de varias películas, aunque el estreno de "Matrix 4" fue adelantado cuatro meses.

The Batman 2022

Warner Bros. alteró las fechas de lanzamiento de sus próximas películas. En concreto, la anticipada "The Batman" fue atrasada hasta el 2022.

Aunque esto se veía venir luego que Warner aplazara el estreno de "Dune" al primero de octubre, 2021, ahora, según The Hollywood Reporter, se oficializó que la película de Batman protagonizada por Robert Pattinson verá la luz el 4 de marzo de 2022.

Además la película de "The Flash" fue atrasada para el 4 de noviembre de 2022 y "¡Shazam! 2" saldrá el 2 de junio de 2023. Por su parte, "Black Adam", de Dwayne Johnson, cuyo lanzamiento estaba previsto para diciembre de 2021, ya no tiene fecha de estreno anunciada.

Sin embargo, para reemplazar a "Black Adam" en el calendario, "The Matrix 4" ahora se estrenará el 22 de diciembre de 2021, cuatro meses antes de lo esperado.

Cabe señalar que el retraso de "The Batman" no se debe solamente a la situación con los cines en Estados Unidos y el mundo, sino que también el contagio del protagonista, Robert Pattinson, que obligó a clausurar las grabaciones momentáneamente a comienzos de septiembre.

Lee también: Robert Pattinson da positivo por Covid y producción de Batman se detiene


Contenido patrocinado

Compartir