Noticias

"Take My Breath": Video del nuevo tema de The Weeknd no será proyectado en IMAX por riesgo de causar epilepsia

El video de The Weeknd para su nuevo sencillo, "Take My Breath" fue eliminado de las salas IMAX debido a advertencias de causar epilepsia.

Edecio Brito Adrián |

The Weeknd

The Weeknd

El video de The Weeknd para su nuevo sencillo, Take My Breath, debía ser proyectado en los cines IMAX esta semana, pero fue eliminado debido a advertencias de causar epilepsia.

Según Variety, la pista, que llegará este viernes 6 de agosto, estaba inicialmente destinada a transmitirse antes de las proyecciones de The Suicide Squad.

Sin embargo, una fuente cercana a la situación le dijo a la publicación que la idea fue descartada debido a la “intensa iluminación estroboscópica” en las imágenes que acompañan a la pista.

The Weeknd posteriormente compartió el artículo de Variety en su cuenta oficial de Twitter, aparentemente confirmando el informe.

https://twitter.com/theweeknd/status/1423023324687306753?s=20

Take My Breath, la primera canción de Abel Tesfaye desde After Hours de 2020, fue objeto de burlas en las redes sociales a principios de esta semana, y el artista canadiense señaló que su nueva era "comienza esta noche" .

El sencillo , que parece tener un ritmo lleno de sintetizadores, se usó posteriormente en una promoción de NBC para el equipo de atletismo femenino del equipo de EE. UU. En los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. The Weekend compartió el clip, junto con la leyenda: "8.6.21 nuevo single".

https://twitter.com/theweeknd/status/1422392975921872901?s=20

En una entrevista reciente, Tesfaye explicó que su próximo quinto trabajo de estudio fue "el álbum que siempre quise hacer" .

Describió el LP como "un proyecto repleto de discos de fiesta ... Quincy Jones se encuentra con Giorgio Moroder se encuentra con los discos de fiesta de la mejor noche de tu vida".

El artista actualizó las fotos de todas sus redes, y dejó de lado la imágenes que caracterizaron a su anterior trabajo de estudio.

Lo más reciente

Los Tres en el Movistar Arena: La Revuelta sacudió a Santiago con una clase magistral de rock, folclor y grandes éxitos

Llevaban 18 años sin pisar el escenario del Movistar Arena (entonces Arena Santiago), pero Los Tres volvieron con una explosiva primera jornada de revuelta.

Blondie: Hace 45 años alcanzó su primer número 1 en Estados Unidos con "Heart Of Glass"

El single "Heart Of Glass" se convirtió en un éxito en todo el mundo y catapultó a Blondie a la fama internacional.

Pink Floyd: Hace 51 años estaba en el número 1 de Estados Unidos con "The Dark Side Of The Moon"

Pink Floyd conquistó las listas de discos de Estados Unidos hace 50 años con su obra maestra, "The Dark Side of The Moon".

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.