Noticias

Warner Bros. confirmó el regreso de James Gunn al universo DC

Warner Bros. confirmó este miércoles que el director James Gunn regresará de alguna forma en una próxima cinta del universo DC.

James Gunn
Getty Images

A pesar de no haberse estrenado aún de forma comercial (salvo en el Reino Unido) The Suicide Squad ha gozado de gran aceptación entre la crítica especializada, además de ser una de las producciones más anticipadas del año. Es por esto que Warner Bros. confirmó que el director James Gunn regresará de alguna forma en una próxima cinta del universo DC, de acuerdo con Walter Hamada, ejecutivo a cargo de esta división de los estudios.

Esta conformación ha sido anunciada a través de The Hollywood Reporter en un artículo en el que se entrevistó a los miembros del elenco y equipo de producción de The Suicide Squad, donde Hamada fue cuestionado sobre la posibilidad del regreso de Gunn a la franquicia una vez que haya terminado con Guardians of the Galaxy Vol. 3.

Suicide Squad

«Él volverá. Tenemos más material planeado», se limitó a responder Hamada.

The Suicide Squad cuenta con una proyección estimada de 70 millones de dólares para su primer fin de semana en cartelera, lo cual pudiera ser el fin de semana más grande en el cine internacional tras el comienzo de la pandemia.

De cumplirse este pronóstico, Gunn tendría las puertas abiertas para un futuro regreso a los estudios de Warner Bros.

¿De qué trata The Suicide Squad?

The Suicide Squad nos introduce nuevamente a los muros de Belle Reve, la prisión encargada de encerrar a los supervillanos más peligrosos en el universo de DC Cómics.

El lugar, además es la sede de operaciones de la Task Force X, equipo formado por estos individuos que solo buscan la manera de reducir sus sentencias, incluyendo a personajes pintorescos como Captain Boomerang, King Shark, Ratcatcher II. Peacemaker, Polka Dot Man y la fabulosa Harley Quinn.

James Gunn anticipó que esta se trata de su cinta más grande y ambiciosa hasta el momento, preparando un elenco que incluye a Viola Davis, Joaquin Cosío, Daniela Melchior, Idris Elba, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Jai Courtney, David Dastmalchian, Peter Capaldi y muchos otros más.

The Suicide Squad llegará a las salas de cine este jueves 5 de agosto.

Compartir