Noticias

«Take My Breath»: Video del nuevo tema de The Weeknd no será proyectado en IMAX por riesgo de causar epilepsia

El video de The Weeknd para su nuevo sencillo, "Take My Breath" fue eliminado de las salas IMAX debido a advertencias de causar epilepsia.

The Weeknd
Twitter @theweeknd

El video de The Weeknd para su nuevo sencillo, Take My Breath, debía ser proyectado en los cines IMAX esta semana, pero fue eliminado debido a advertencias de causar epilepsia.

Según Variety, la pista, que llegará este viernes 6 de agosto, estaba inicialmente destinada a transmitirse antes de las proyecciones de The Suicide Squad.

Sin embargo, una fuente cercana a la situación le dijo a la publicación que la idea fue descartada debido a la “intensa iluminación estroboscópica” en las imágenes que acompañan a la pista.

The Weeknd posteriormente compartió el artículo de Variety en su cuenta oficial de Twitter, aparentemente confirmando el informe.

Take My Breath, la primera canción de Abel Tesfaye desde After Hours de 2020, fue objeto de burlas en las redes sociales a principios de esta semana, y el artista canadiense señaló que su nueva era «comienza esta noche» .

El sencillo , que parece tener un ritmo lleno de sintetizadores, se usó posteriormente en una promoción de NBC para el equipo de atletismo femenino del equipo de EE. UU. En los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. The Weekend compartió el clip, junto con la leyenda: «8.6.21 nuevo single».

En una entrevista reciente, Tesfaye explicó que su próximo quinto trabajo de estudio fue «el álbum que siempre quise hacer» .

Describió el LP como «un proyecto repleto de discos de fiesta … Quincy Jones se encuentra con Giorgio Moroder se encuentra con los discos de fiesta de la mejor noche de tu vida».

El artista actualizó las fotos de todas sus redes, y dejó de lado la imágenes que caracterizaron a su anterior trabajo de estudio.

Compartir