Noticias

Pedro Carcuro confirma que los Juegos Olímpicos de Tokio fueron sus últimos

Pedro Carcuro, icónico periodista deportivo de nuestro país, ha confesado que los Juegos Oímpicos de Tokio fueron los últimos de su carrera.

Pedro Carcuro

Esta noche en las pantallas de Chilevisión se emitirá un nuevo capítulo de “Pero con Respecto”, el programa que es conducido por el periodista Julio César Rodríguez. El late show tendrá como invitado principal al legendario periodista, presentador de radio y televisión, Pedro Carcuro.

En la emisión de hoy, el comentarista deportivo conversará sobre sus más de 50 años que ha estado en TVN y cómo una vez estuvo a punto de abandonar el canal. “El tema no era el dinero, sino que me sentía incómodo por ciertas situaciones que ocurrían en su área deportiva”. Sin embargo, arreglaron sus asuntos y se quedó.

Juegos Olímpicos

Por otra parte, revelará que Tokio 2020 fueron sus últimos Juegos Olímpicos. “No habrá más citas de los cinco anillos. El desgaste es muy grande al nivel que a veces dormía dos horas, algo muy complicado para una persona de 70 años”. No obstante señala que aún no piensa retirarse porque ama lo que hace y lo pasa bien en su trabajo.

Sapito Livingstone

También recordará la relación con su gran amigo y dupla televisiva, Sergio Livingstone. En dicha instancia recuerda que entre tantos viajes nunca se preocupaba de despedirse del “Sapito”, sin embargo, antes de irse a Estados Unidos, lo llamó. Lamentablemente su amigo murió cuando Pedro Carcuro estaba fuera de Chile.

Sergio Livingstone

 Shaqiri deja el Liverpool y firma con el Olympique de Lyon

El delantero internacional suizo Xherdan Shaqiri ha abandonado el Liverpool y ha llegado al fútbol francés de la mano del Olympique de Lyon, con el que ha firmado contrato hasta el 30 de junio de 2024.

Según informó el club galo en un comunicado, el importe del traspaso asciende a seis millones de euros fijos más otros cinco como máximo en variables.

Shaqiri, de 29 años, debutará en la Ligue francesa tras pasar por clubes de Suiza, Alemania, Italia e Inglaterra a lo largo de su carrera.


Contenido patrocinado

Compartir