Noticias

Mujer se cruzó desnuda en videollamada de su hija y se hizo viral

La mamá aclaró lo sucedido en el video de la llamada por zoom de su hija pequeña de solo 7 años con sus amigos, quienes quedaron perplejos.

Video Viral Mujer Se Cruzó
Captura de pantalla

Una niñita de 7 años de Florida, Estados Unidos, vivió un incómodo momento que dio origen a un video viral. Mientras tenía clases online a través de la plataforma Zoom. Y es que la pequeña, concentrada en su clase, no se esperaba lo que ocurriría. En un momento de la sesión escolar, su mamá se cruzó por la pantalla completamente desnuda.

El episodio no pasó para nada desapercibido. Mientras la pequeña miraba la pantalla, todos los compañeros y la maestra de la estudiante vieron a la mamá pasar por detrás de la chiquilla. Y no pudieron contener la risa. El instante breve, que nadie pudo ignorar, sacó carcajadas en medio de la clase.

Ashley, la protagonista del video, compartió un registro en Facebook riéndose de la bochornosa situación y explicó lo sucedido.

Momento vergonzoso

Además, la mujer aclaró que sus hijas, normalmente, toman las clases en sus habitaciones. Sin embargo, por desgracia, ese preciso momento en el que salió de la ducha, justo ese día su hija estaba estaba en su pieza. La niña encontró que era cómo ver su clase en la cama de su mamá, pero esta no tenía ni idea cuando salió de bañarse.

Según contó esta mamá, "fue literalmente el momento más humillante de mi vida". Pero lo dijo casi ahogada en carcajadas que apenas se le entiende.

"Veo esos videos de personas en Internet y no lo creo", afirmó la mujer en el video que ella misma subió a Facebook para contar la embarazosa situación. "Y ahora, simplemente, me ocurrió a mí", dijo entre carcajadas en su video confesión.

"¿Debería escribir una nota de disculpas a todos los padres? ¿O debería fingir que no sucedió?", se preguntó en la publicación que compartió con sus seguidores de la red social. Pero, decenas de miles de personas en todo el mundo también reprodujeron el video viral.

Conciliar el teletrabajo, el tele estudio y todo lo virtual dan cuenta de esta anécdota. Cada vez es más frecuente encontrar este tipo de episodios entretenidos, curiosos y, muchas veces, vergonzosos. El video de la mujer se hizo viral como una anécdota de la nueva normalidad en medio de la pandemia.

Compartir