Noticias

Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United

Acuerdo cerrado entre Juventus y el United. Cristiano Ronaldo ha aceptado la propuesta de contrato del Manchester United y vuelve a casa.

Cristiano Ronaldo

Al igual que el "Coto" Sierra, Cristiano Ronaldo también vuelve a casa: será jugador del Manchester United. Ayer te comentamos que estaba muy cerca de ser entrenado por Pep Guardiola en el Manchester City, archirrival de los diablos rojos. Pero las cosas cambiaron.

Este viernes podemos decir que se puso fin a una de las teleseries del mercado de fichajes en Europa. "Bienvenido a casa", posteó el equipo inglés en sus redes sociales.

El conjunto de Old Trafford informó que llegó a un acuerdo para el traspaso con la Juventus, el que está sujeto a condiciones personales y chequeo médico.

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo vistió la camiseta del Manchester United entre los años 2003 y 2009, en donde marcó 118 goles en 292 partidos, en donde ganó varios torneos, incluyendo tres Premer Leagues y 1 UEFA Champions League.

https://www.youtube.com/watch?v=xk-ZrZhZasM

Casemiro renovó con el Real Madrid hasta el año 2025

El Real Madrid ha anunciado este viernes la renovación del centrocampista brasileño Carlos Casemiro, que ha extendido su anterior contrato dos años más y continuará vinculado al club hasta el 30 de junio de 2025.

Después de anunciar la reciente renovación de Federico Valverde hasta 2027, el club blanco se asegura la continuidad a largo plazo de otra de sus piezas fundamentales en el centro del campo.

Casemiro cumple su séptima temporada en el primer equipo blanco, donde era indiscutible para Zinedine Zidane y también lo está siendo con Carlo Ancelotti, y esta nueva renovación le asegura su continuidad en el club hasta los 33 años.


Contenido patrocinado

Compartir