Noticias

Unión Española: José Luis Sierra es su nuevo director deportivo

En otras noticias, Gary Medel dijo a en Twitch que a las clasificatorias “yo sí voy, si me dicen que no, voy igual nomás, y qué pasa”.

Unión Española
Agencia Uno

Vuelve a casa. Tras su salida de la banca de Palestino, José Luis Sierra acaba de asumir un nuevo desafío en su carrera profesional, regresando al club que lo formó: Unión Española.

Según informó Radio ADN, es el nuevo gerente deportivo del cuadro de independencia, cargo que comenzará a ejercer de forma inmediata.

Cabe recordar que tras su exitosa carrera como futbolista, Sierra se convirtió en director técnico, en donde comandó a los hispanos, Colo Colo,  Al-Ittihad (Arabia Saudita), Al-Ahli Dubai (Emiratos Árabes) y Palestino.

José Luis Sierra

Esta será la primera vez que Sierra se hará cargo de la gerencia deportiva de un equipo, en este caso Unión Española, elenco que dirigió por última vez el año 2015.

Confirmación

"Retorna el ídolo hispano!" con esas palabras el equipo de primera división anunció la llegada de uno de sus ídolos.  "Las historias de José Luis Sierra y Unión Española se vuelven a encontrar", continúa la publicación subida a sus redes sociales.

"El “Coto” es el nuevo Director Deportivo hispano ¡Mucho éxito en este importante y nuevo desafío!", concluye.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Unión Española (@ueoficial)

Gary Medel aseguró que viajará para jugar por la selección chilena

A través de la plataforma Twitch, Medel fue consultado sobre la situación mientras jugaba en línea, afirmando que “yo sí voy, sí voy, sí voy, y si me dicen que no, voy igual nomás, y qué pasa”.

Cabe recordar que de momento la Premier League de Inglaterra, junto a la Championship, LaLiga de España y la Serie A de Italia han manifestado que no cederán a sus jugadores sudamericanos.

Esta situación afecta a Francisco Sierralta, Ben Brereton Díaz, Claudio Bravo, Enzo Roco, Tomás Alarcón, Gary Medel, Arturo Vidal y Erick Pulgar.


Contenido patrocinado

Compartir