Noticias

¿Lionel Messi se queda? El Barcelona hizo una contraoferta al argentino

Según el programa "La Porteria", el CEO del club catalán llamó al padre y representante de Lionel Messi para hacerle una nueva propuesta.

Lionel Messi
Getty Images

Cuando la relación entre el FC Barcelona y Lionel Messi parecía totalmente finiquitada, tras el anuncio de Joan Laporta y la posterior despedida entre lágrimas del crack blaugrana, ahora resulta que, según avanza el programa "La Porteria" del canal catalán Betevé, el CEO del club, Ferran Reverter, llamó al padre y representante del jugador, Jorge Messi, para hacerle una nueva propuesta con el fin de mantener al delantero en el club.

La noticia saltó al filo de las dos de la madrugada española, por lo que evidentemente se hace muy difícil confirmar o desmentir esta información.

De hecho, según aseguran los autores de la exclusiva, en el Barcelona ahora mismo no se da la puerta por cerrada, recoge AS.

 

Esta nueva oferta llega cuando todos los caminos parecían encaminados a París, ya que Leo estaba finiquitando su aterrizaje en la capital parisina.

No hay duda de que de confirmarse esta última llamada a la desesperada dejaría en muy mal lugar al club blaugrana: dejaría patente una gestión absolutamente arbitraria e improvisada.

En todo caso, parece más una 'boutade' que otra cosa, pero en este Barcelona, que ha entrado en una auténtica espiral de desconcierto y desatino, no se puede descartar absolutamente nada.

Lionel Messi 2

Messi no llegará a París este martes

Mientras tanto, la llegada de Lionel Messi a París no está prevista aún, según indicó el periodista italiano Fabrizio Romano, especializado en información del mundo del fútbol.

"No hay presentación programada para el martes por parte del Paris Saint Germain”, indicó en su cuenta de Twitter.

Dijo además que el PSG es optimista: algunos detalles se discutirán con el jugador en las próximas horas. "Messi estará en París una vez que se acuerde el contrato", afirmó.


Contenido patrocinado

Compartir