Noticias

Noel Gallagher confiesa que se olvida de sus letras mientras canta

Noel Gallagher, de la legendaria banda Oasis, ha confesado que en algunas ocasiones olvida las letras de sus popular canciones.

Noel Gallagher

Noel Gallagher ha confesado que a menudo se olvida de la letra de sus icónicas pistas cuando actúa en vivo.

La leyenda de Oasis, que escribió temazos mundiales como "Wonderwall" y "Don’t Look Back In Anger", dijo que confía en "inventar mierda" cuando su memoria falla en el escenario.

Declaraciones

Hablando con The Sun, dijo: “Cerebro congelado, lo entiendo. Los obtengo cuando hago conciertos para 70.000 personas".

Luego, el hermano de Liam Gallagher continuó con que "cuando llega la siguiente línea, pienso: 'En serio, ¿Cuál es la siguiente línea de esta canción?'. Estás pensando y dices 'realmente no sé qué es'. De alguna manera cae del cielo. Pero a veces solo tengo que inventarme una mierda".

“Mi banda dice: '¿Son las letras correctas?' Y yo digo, 'No lo creo'. He tocado  Don’t Look Back In Anger mil millones de veces y, a veces, pienso: '¿Cuál es la primera línea?'".

Nuevo álbum

Noel Gallagher también confirmó que está trabajando en un álbum de covers de rarezas que influyeron en su forma de componer.

El icónico guitarrista dijo: "Todo el mundo hace covers de álbumes de Bob Dylan, es aburrido".

En otras noticias, hace un par de días minimizó el estatus de su hermano Liam como un legendario rockstar, calificándolo de "charlatán".

Noel, quien era conocido por su duro estilo de vida durante el apogeo de la fama de Oasis, dice que el papel de su hermano en sus parrandas fue algo exagerado.

“Muchos de los que están en el juego no pueden caminar como hablan. Suelen ser los de bocas grandes ".

 

 


Contenido patrocinado

Compartir