Noticias

Duran Duran estrena 'More Joy!', segundo adelanto de su nuevo álbum de estudio

La nueva canción de la mítica banda británica Duran Duran contó con la participación del grupo de punk japonés, CHAI.

Duran Duran Nuevo Single

A sacar la chaqueta de cuero y a preparar los mejores pasos de baile porque ¡Duran Duran está de vuelta! La mítica banda británica vuelve a hacer de las suyas, estrenando un nuevo single.

Se trata de More Joy!, track donde el grupo liderado por el cantante Simon Le Bon se une a toda la potencia de la banda de punk japonesa CHAI.

Esta nueva canción se une a Invisible, canción que Duran Duran lanzó hace un par de meses. Ambos lanzamientos sirven de adelanto para Future Past, el nuevo disco de estudio del grupo.

Nick Rhodes, el tecladista de la banda, conversó acerca de este nuevo lanzamiento. Una canción que el propio músico describe como una "pieza inusual" dentro de su carrera.

"Era una pieza tan inusual que no estábamos muy seguros de sí encajaría al principio. Me recordó a uno de esos videojuegos japoneses retro, que siempre encontré bastante edificante", señaló Nick Rhodes.

“Todos estuvimos de acuerdo en que sonaría realmente genial con voces femeninas japonesas, y fue entonces cuando Simon tuvo la inspirada idea de preguntarle a CHAI si posiblemente colaborarían con nosotros", agregó el músico.

Future Past, el nuevo disco de Duran Duran

Junto con el estreno More Joy!, Duran Duran también compartió el tracklist oficial de Future Past, su nuevo álbum de estudio en más de 6 años.

El disco contará con 12 canciones. Además, se informó que contó con la participación de grandes músicos. Por ejemplo, Graham Coxon de Blur coescribió y tocó la guitarra en varias pistas.

Por otro lado, los míticos productores Giorgio Moroder y Erol Alkan estuvieron a cargo de la producción del trabajo. Al mismo tiempo, Tove Lo, Ivorian Doll y Mark Ronson serán artistas incitados en el disco.

Future Past, el nuevo álbum de estudio de Duran Duran tiene planificada su fecha de estreno para el próximo 22 de octubre del 2021.

Escucha More Joy! a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir