Noticias

Cobra Kai: nuevo teaser confirma que la cuarta temporada se estrena este año

Netflix publicó un breve video que confirma que la cuarta temporada de Cobra Kai se estrenará el próximo mes de diciembre.

Cobra Kai (1)

Cobra Kai se ha convertido con méritos propios en una de las series más populares de todo el amplio catálogo de Netflix. El show basado en el universo de Karate Kid ha tenido hasta la fecha tres exitosas temporadas.

Es por esta razón por las que los productores de la cadena estadounidense ya están pensando en una cuarta temporada de Cobra Kai. Un nuevo ciclo que acaba de confirmar su fecha de estreno.

Netflix utilizó sus redes sociales para mostrar un breve teaser que muestra a los personajes de popular serie, y además, parte de lo que será el conflicto principal de esta nueva temporada.

En el clip también podemos escuchar una voz que anuncia el inicio del torneo All Valley Karate. La voz señala "abróchate el gi, aprieta el cinturón. El karate está llegando al escenario más grande del mundo".

Junto con esto el corto video enseña un paralelo entre los personajes presentes en la cuarta temporada de Cobra Kai y las personalidades que le dieron vida a la franquicia original de Karate Kid.

Todo culmina con el anuncio más esperado por los fanáticos: la fecha de estreno de los nuevos episodios. El clip es escueto, pero confirma que la cuarta temporada de Cobra Kai llega en diciembre de 2021.

¿Qué podemos esperar de la cuarta temporada de Cobra Kai?

La nueva temporada del show del Netflix es esperada por millones de seguidores así que las expectativas están muy altas.

Hasta el momento se ha confirmado que este nuevo ciclo de Cobra Kai volverá a contar con el elenco protagonista de las primeras temporadas.

Con esta información se sabe que actores como Daniel LaRusso, Johnny Lawence, John Kreese, Xolo Maridueña, Mary Mouser y Tanner Buchanan seguirán siendo parte del show.

Asimismo, los fans pueden seguir esperando por más contenido del programa, ya que Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, creadores del show, dijeron que aún quedan más temporadas la serie.

Puedes revisar el teaser a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir