Noticias

ABBA presenta nuevo misterioso proyecto con críptica publicación

La legendaria banda de pop sueca, ABBA, publicó hoy un misterioso afiche en sus redes sociales. ¿Se viene por fin su nueva música?

ABBA

ABBA parece haber dado un pequeñísimo vistazo de lo que será su tan esperado regreso musical. ¿Cómo? Como se hace en estos tiempos: con una publicación críptica en redes sociales.

Los íconos del pop sueco anunciaron por allá en 2018 que iban a lanzar su primer material nuevo en 35 años. Tres años después y con los fanáticos esperando, Björn Ulvaeus -integrante del grupo- prometió a principios de este año que lanzarían música "definitivamente" en algún momento de 2021.

"Ya no es un caso de que podría suceder, sucederá", explicó en ese momento. Agregando que siguen existiendo "lazos fuertes, fuertes" dentro de la banda.

Teaser

Esta mañana, ABBA ha lanzado un nuevo teaser en redes sociales para adelantar un nuevo inminente proyecto que se llamará "Voyage".

La publicación presenta un nuevo arte oficial para la banda de colores negro y oro. El afiche tiene la fecha "02.09.21" (próximo jueves 2 de septiembre). En el texto, se indica a los fans que se registren en un nuevo sitio web "para ser los primeros en la fila para saber más sobre ABBA Voyage".

En el post también se pueden ver cuatro anillos de oro resplandecientes.

Diversos reportes informan que todo está listo para que ABBA lance por fin nueva música. Según el ex guitarrista de sesión del grupo, Janne Schaffer, un álbum completo llegará "este otoño".

Voyage

The Sun cita a una fuente que afirma que la primera muestra del disco llegará el próximo viernes (3 de septiembre), el día después de que se revele qué es "Voyage".

Sin embargo, el reporte también afirma que "Voyage" será un show de hologramas en vivo con una película de estilo documental que sigue al regreso de ABBA. Los informes de una posible gira "virtual" surgieron por primera vez en 2019.

Se dice que el show contará con "Abba-tars", versiones virtuales más jóvenes del grupo, que interpretarán sus clásicos éxitos.

ABBA

Compartir