Noticias

ABBA se reúne luego de 35 años y anuncia nueva música

La banda sueca, catalogada como la mejor banda de pop de la historia, confirmó una gira con sus miembros originales.

Vuelve una de las mayores instituciones del pop de todos los tiempos: ABBA anunció reunión luego de 35 años y lanzarán nueva música.

El grupo sueco anunció por Instagram que tienen dos canciones nuevas, las que presentarán con su gira de hologramas fijada para 2019 y 2020. Será su primer material fresco desde su separación en 1982.

"La decisión de lanzarnos al excitante proyecto de la gira ha tenido una consecuencia inesperada. Todos sentimos que, después de 35 años, sería divertido unir fuerzas de nuevo e ir al estudio de grabación. Así que lo hicimos. Y ha sido como si el tiempo se hubiera parado y sólo nos hubiéramos ido a unas pequeñas vacaciones. ¡Ha sido una experiencia genial!", asegura el comunicado firmado por Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid Lyngstad.

https://www.instagram.com/p/BiEl5cslkdR/?hl=es&taken-by=abbaofficial

Además, agregaron que "nos hemos hecho mayores, pero la canción es nueva y nos hace sentir bien". Uno de los temas, "I Still Have Faith in You", se podrá escuchar en un especial televisivo a fin de año.

Cabe recordar que ABBA fue número uno de las listas de todo el mundo a finales de los setenta y principios de los ochenta y figura entre los diez conjuntos que más discos han vendido de la historia, superando en algunos países incluso a The Beatles.


Contenido patrocinado

Compartir