Noticias

Stoned at the Nail Salon: Lorde estrena otro adelanto de su nuevo disco

Este nuevo track fue escrito y trabajado por la misma Lorde. Todo con el apoyo del reconocido productor estadounidense, Jack Antonoff.

Francisco Trejo |

Lorde Nueva Canción

Lorde Nueva Canción

Hace un par de semanas te contaba te contábamos acerca de Solar Power, el hitazo marcaba el regreso a la música de Lorde. La cantante no había lanzado nueva música desde el estreno de Melodrama, su aclamado disco del año 2017.

Hoy la artista volvió a revolucionar las principales portadas de los medios musicales estrenando el segundo adelanto de lo que será su nuevo álbum de estudio.

Se trata de la canción Stoned at the Nail Salon, un track trabajado por la misma Lorde junto al reconocido productor estadounidense, Jack Antonoff.

Además, el track cuenta coros de otros destacados músicos de la música actual. Dentro de estos se incluyen las voces de Phoebe Bridgers, Clairo, Marlon Williams y James Milne.

Lorde habló sobre Stoned at the Nail Salon en un comunicado de prensa. La artista señaló que este lanzamiento es un reflexión personal sobre su propia vida.

"Esta canción es una especie de rumiación sobre envejecer, adaptarse a la vida doméstica y cuestionarse si ha tomado las decisiones correctas", señaló Lorde

“Creo que muchas personas comienzan a hacerse esas preguntas alrededor de mi edad, y fue muy reconfortante para mí escribirlas. Con la esperanza de que también resuenen en los demás. Usé esta canción como vertedero de tantos pensamientos", agregó la cantante.

Solar Power, el nuevo disco de Lorde

Solar Power se llama el nuevo disco que la neozelandesa estrenará en solo un par de semanas más. Uno del cual ya conocimos la primera canción del mismo nombre.

Según dijo la propia Lorde en su página web, este nuevo trabajo marca un antes y un después dentro de su carrera. Un cambio que se podrá escuchar en un viaje de 12 nuevas canciones.

Los fanáticos de la cantante no tendrán que esperar mucho más tiempo para escuchar el nuevo disco. Ya que Solar Power tiene programado su estreno para el próximo 20 de agosto.

Escucha Stoned at the Nail Salon:

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.