Noticias

Nightmare Of The Wolf: la nueva serie animada de The Witcher muestra su primer tráiler

Este nuevo proyecto televisivo mostrará la historia de Vesemir, el mentor del personaje principal de la saga, el brujo Geralt de Rivia.

Serie Animada The Witcher

The Witcher se ha transformado en una de las más grandes apuestas de televisivas de Netflix. La compañía de streaming ya ha estrenó una serie de la franquicia protagonizada por Henry Cavill, pero ahora va por más.

Esto luego de que se presentará el primer tráiler de The Witcher: Nightmare Of The Wolf, la nueva serie animada basada en el mundo creado por los libros de Andrzej Sapkowski.

Este nuevo proyecto se ambienta años antes del primer show The Witcher. Es por esto mismo que los fanáticos de este mundo de fantasía podrán conocer una nueva historia con personajes inéditos.

En esta conoceremos la historia y el legado de Vesemir, el mentor del personaje principal de la saga, Geralt de Rivia. Además, se presentó la sinopsis oficial del show.

Esta dice: "antes de Geralt, estuvo su mentor Vesemir, un joven brujo de capa y espada que escapó de una vida de pobreza para matar monstruos por monedas"

"Pero cuando un extraño monstruo nuevo comienza a aterrorizar a un reino políticamente tenso. Vesemir se encuentra en una aterradora aventura que lo obliga a enfrentarse a los demonios de su pasado", continúa el texto.

Elenco y fecha de estreno

Junto con este primer tráiler y detalles, Netflix también confirmó parte del elenco que encararán a los personajes de la nueva serie The Witcher: Nightmare Of The Wolf.

La voces del show animado estará liderado por actores británicos de gran reconocimientos. Dentro de estos destaca la presencia de Theo James, Lara Pulver de Sherlock y el actor de Preacher, Graham McTavish.

Además, se detallaron quienes serán los encargados de los detalles técnicos del show. El guion estará escrito por Beau DeMayo quien ya había participado del live action de The Witcher. Por su parte, Lauren Schmidt Hissrich será productora ejecutiva.

Los fanáticos del mundo de Geralt de Rivia no tendrán que esperar mucho más para disfrutar de este proyecto. Ya que Nightmare Of The Wolf se estrenará en Netflix el próximo 23 de agosto.


Contenido patrocinado

Compartir