Noticias

Lorde confirma detalles y fecha de estreno de su nuevo álbum

La popular cantante entregó las primeras informaciones sobre 'Solar Power', el disco que marca su regreso de lleno a la música.

Lorde Disco Nuevo

Hace solo un par de días te contábamos acerca de Solar Power, la canción que marcaba el regreso a la música de Lorde. La cantante no había lanzado nueva música desde el estreno de Melodrama, su disco del año 2017.

El nuevo single se convirtió rápidamente en uno de los lanzamientos más exitosos del año. Sin embargo, todo parece indicar que esto no será lo único que escucharemos de la cantante este 2021.

Esto porque fue la misma cantante quien anunció que Solar Power es el single que le da nombre a su tercer disco de estudio. Un trabajo que se ha hecho esperar pero que ya cuenta con sus primeros detalles oficiales.

Según dijo la propia Lorde en su página web, este nuevo trabajo marca un antes y un después dentro de su carrera. Un cambio que se podrá escuchar en un viaje de 12 nuevas canciones.

Los fanáticos de la cantante no tendrán que esperar mucho más tiempo para escuchar el nuevo disco. Ya que Solar Power tiene programado su estreno para el próximo 20 de agosto.

Un álbum ecológico

La cantante ha descrito esta nueva aventura como un "álbum de celebración del mundo natural. En tiempos de dolor, profundo amor o confusión, miro al mundo natural por respuestas".

Es por eso mismo que la cantante planea un lanzamiento lo más verde posible. Esto se materializará con un álbum que no será lanzado en formato CD, debido a que es uno de los formatos que más contamina.

Pese a esto, los fans podrán optar a adquirir un versión especial del lanzamiento. Todo esto en una denominada "Music Box ecológica", un box set que incluirá contenido visual y dos canciones inéditas.

Junto con esto, Lorde también anunció que ya tiene lista su gira de promoción del álbum. Un tour que hasta el momento no la traería a Chile, pero sí a países como Nueva Zelanda, Estados Unidos y gran parte de Europa.


Contenido patrocinado

Compartir