Noticias

Eric Clapton no tocará en lugares donde se pida prueba de vacunación

Eric Clapton hizo la declaración después de que el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, dijera que se requerirían pases de vacuna.

Eric Clapton

Eric Clapton dijo que no dará shows en ningún lugar que tenga como requisito que los asistentes demuestren que han sido vacunados contra el Covid-19.

Clapton emitió su declaración en respuesta al anuncio del primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, de que se requerirán "pases de vacunas" para ingresar a clubes nocturnos y espacios artísticos.

La declaración de Clapton fue compartida a través de la cuenta de Telegram del productor de cine y arquitecto Robin Monotti, quien también se ha mostrado escéptico sobre la vacuna para el Covid-19.

La declaración

"Tras el anuncio del primer ministro, me siento obligado a hacer el mío", dijo Clapton. “Quiero decir que no actuaré en ningún escenario donde haya una audiencia discriminada. A menos que haya una disposición para que todas las personas asistan, me reservo el derecho de cancelar el espectáculo ".

El mensaje iba acompañado de un enlace a la canción "Stand and Deliver" de Clapton con Van Morrison. 

"Ponte de pie y actúa / Dejas que te hagan tener miedo / Párate y entrega / Pero ni una palabra de lo que escuchaste era verdad", canta Clapton. En la pista de blues, acusa al gobierno del Reino Unido de eliminar las libertades personales en pos de contener la propagación del virus. "Pero si no hay nada que puedas decir / Puede que no haya nada que puedas hacer / ¿Quieres ser un hombre libre / O quieres ser un esclavo?"

Próximas fechas

Los próximos espectáculos programados de Eric Clapton en el Reino Unido están programados para mayo de 2022. Tiene dos fechas en el mítico Royal Albert Hall de Londres. Por ahora, tiene unos cuantos conciertos en Estados Unidos programados para este mes de septiembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Clapton (@ericclapton)

 


Contenido patrocinado

Compartir