Stoned at the Nail Salon: Lorde estrena otro adelanto de su nuevo disco

La nueva canción de la cantante neozelandesa contó con la participación de Phoebe Bridgers, Clairo, Marlon Williams y James Milne.

Lorde Nueva Canción Lorde Nueva Canción
Getty Images

Hace un par de semanas te contaba te contábamos acerca de Solar Power, el hitazo marcaba el regreso a la música de Lorde. La cantante no había lanzado nueva música desde el estreno de Melodrama, su aclamado disco del año 2017.

Hoy la artista volvió a revolucionar las principales portadas de los medios musicales estrenando el segundo adelanto de lo que será su nuevo álbum de estudio.

Se trata de la canción Stoned at the Nail Salon, un track trabajado por la misma Lorde junto al reconocido productor estadounidense, Jack Antonoff.

Además, el track cuenta coros de otros destacados músicos de la música actual. Dentro de estos se incluyen las voces de Phoebe Bridgers, Clairo, Marlon Williams y James Milne.

Lorde habló sobre Stoned at the Nail Salon en un comunicado de prensa. La artista señaló que este lanzamiento es un reflexión personal sobre su propia vida.

"Esta canción es una especie de rumiación sobre envejecer, adaptarse a la vida doméstica y cuestionarse si ha tomado las decisiones correctas", señaló Lorde

“Creo que muchas personas comienzan a hacerse esas preguntas alrededor de mi edad, y fue muy reconfortante para mí escribirlas. Con la esperanza de que también resuenen en los demás. Usé esta canción como vertedero de tantos pensamientos", agregó la cantante.

Solar Power, el nuevo disco de Lorde

Solar Power se llama el nuevo disco que la neozelandesa estrenará en solo un par de semanas más. Uno del cual ya conocimos la primera canción del mismo nombre.

Según dijo la propia Lorde en su página web, este nuevo trabajo marca un antes y un después dentro de su carrera. Un cambio que se podrá escuchar en un viaje de 12 nuevas canciones.

Los fanáticos de la cantante no tendrán que esperar mucho más tiempo para escuchar el nuevo disco. Ya que Solar Power tiene programado su estreno para el próximo 20 de agosto.

Escucha Stoned at the Nail Salon:

Ahora Escuchas