Noticias

Lady Gaga y un irreconocible Jared Leto se dejan ver en el primer tráiler de House of Gucci

El primer tráiler de House of Gucci nos deja ver todos los personajes de la cinta. Destaca la gran actuación de Lady Gaga y un irreconocible Jared Leto.

Francisco Trejo |

House Of Gucci Gaga(1)

House Of Gucci Gaga(1)

House of Gucci se ha convertido en una de las películas más esperadas del año. La nueva cinta de Ridley Scott se ha ganado una gran cantidad de fanáticos debido a su historia y a su elenco lleno de estrellas.

Cada vez queda menos para que el filme llegue a las salas de cine, y es por eso mismo que la productora a cargo de la película estrenó un nuevo adelanto.

Se trata del primer tráiler de oficial de House of Gucci. Este primer avance de la cinta tiene una duración de dos minutos donde podemos conocer a los protagonistas de esta historia llena de misterios.

El clip nos sumerge en el mundo de la moda creado por Maurizio Gucci y su esposa, Patricia Reggian, uno lleno de pasarelas, viajes y autos de lujo. Un romance que se terminó con un asesinato que se alza como el gran conflicto de la cinta.

"No me considero una persona particularmente ética, pero soy justa", dice Lady Gaga en su papel de Patrizia. Todo mientras escuchamos el clásico Heart of Glass de Blondie que se alza como la banda sonora del tráiler.

La historia de House of Gucci

La cinta cuenta la historia del homicidio del famoso diseñador de moda, Maurizio Gucci. El hombre fue asesinado después de que su esposa, Patricia Reggian, planeara su muerte. Tras el crimen la mujer fue sentenciada a 29 años de prisión por orquestar el asesinato.

La película se basa en la novela de Sara Gay Forden, The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed, publicada en el año 2000.

Lady Gaga y Adam Driver serán los encargados de dar vida a la pareja en House of Gucci, filme que espera hacer su estreno en noviembre de este año.

Revisa el primer tráiler de House of Gucci a continuación:

Lo más reciente

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.