Noticias

Boric es golpeado en visita a Santiago 1

Gabriel Boric sufre agresión al interior de penal Santiago 1. Según informó Gendarmería, el candidato del FA recibió un golpe.

Gabriel Boric
Agencia Uno

El candidato presidencial del Frente Amplio, Gabriel Boric, fue increpado por amigos y familiares de presos del estallido social, durante una visita que realizó a la cárcel Santiago 1.

De acuerdo a información de 24 Horas, usuarios de redes sociales difundieron videos donde se ve a Boric visitando el Centro de Detención Preventiva (CDP) Santiago 1.

Allí fue increpado por familiares y amigos de presos del estallido social. Estos, lo encararon por su papel en la aprobación de leyes que habrían permitido que hoy estén encarcelados.

“Por tu culpa hay presos políticos, cómo te da la cara para venir para acá”. Fue lo que le gritaron algunas de estas personas a Boric mientras se dirigía al penal.

Según antecedentes preliminares, el candidato concurrió en compañía de la diputada Claudia Mix, para conversar con detenidos durante el estallido social.

Gendarmería

Funcionarios de Gendarmería confirmaron que el candidato presidencial del Frente Amplio, Gabriel Boric, sufrió una agresión por parte de un reo durante su visita.

Según los gendarmes, Boric visitó el módulo 12 de la cárcel, donde hay detenidos por causas del estallido social, momento en que un reo le dio un golpe de puño en el rostro al diputado de CS.

 


Contenido patrocinado

Compartir