Noticias

"The Witcher": Netflix muestra un primer vistazo a la segunda temporada

Netflix finalmente reveló a sus seguidores un primer vistazo de la segunda temporada de "The Witcher", serie protagonizada por Henry Cavill.

Edecio Brito Adrián |

The Witcher

The Witcher

Netflix finalmente reveló a sus seguidores un primer vistazo de la segunda temporada de The Witcher, que vino acompañado por crípticos mensajes en redes sociales.

The Witcher ha atravesado momentos difíciles, pues su producción se vio constantemente pausada debido a la pandemia, aunque su equipo de desarrollo finalmente pudo concluir sus labores desde hace algunos meses.

Los reportes más recientes indican que la serie se encuentra en una intensa etapa de post-producción. También se reveló un breve metraje centrado en Ciri, el cual seguramente calmará las ansias de los fans.

Durante su primera temporada, The Witcher dejó a sus espectadores una gran cantidad de preguntas sin responder, como el destino de Yennefer tras la batalla de Sodden.

Sin embargo, el final de temporada presentó el encuentro entre Ciri y Geralt. Parece ser que el brujo ha comenzado con el entrenamiento de la princesa en Kaer Morhen, lo cual podría ser un arco importante en estos nuevos episodios.

Anteriormente se han revelado algunas fotografías de la actriz Freya Allan (Ciri) en lo que parece ser un atuendo de entrenamiento. Además de algunas imágenes en las que se encuentra al lado de Henry Cavill, la estrella del programa.

Sin fecha definida para su estreno

Recientemente, también se filtraron algunas imágenes de lo que parece ser "The Wild Hunt", temibles villanos tanto en las saga literaria como en sus videojuegos.

Junto a Cavill y Allan, The Witcher cuenta entre su elenco con Anya Chalotra, Jodhi May, Björn Hlynur Haraldsson, Adam Levy, MyAnna Buring, Mimi Ndiweni, Therica Wilson-Read, Emma Appleton, Eamon Farren, Joey Baley, Lars Mikkelsen, Royce Pierreson, entre otros.

Netflix toma inspiración directa en la saga de novelas y relatos escrita por el autor polaco Andrzej Sapkowski, además de algunas inspiraciones estéticas tomadas de los videojuegos desarrollados por el estudio CD Projekt Red.

La segunda temporada aún no cuenta con fecha exacta para su lanzamiento.

Lo más reciente

¿Vecna no es el villano final? La teoría de "Stranger Things" que da vueltas por internet

Tras el final de la primera parte de la última temporada de la serie, muchos han especulado que habría una mente maestra detrás de todo

Cómo enfrentar los gastos de fin de año sin caer en deudas eternas: recomendaciones para una gestión financiera responsable

Con las últimas celebraciones del año acercándose, muchos son los ciudadanos que buscan la mejor manera de invertir en regalos

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.