Sophie Turner reveló que es bisexual

La actriz, que le dio vida al personaje de Sansa Stark en «Game of Thrones», insinuó en su cuenta de Instagram que pertenece a la comunidad LGBTIQ.

Sophie Turner Sophie Turner

Sophie Turner, de 25 años de edad y recordada por su papel de Sansa Stark en la famosa saga épica de Game of Thronesconfirmó en su cuenta de Instagram que es bisexual.

Lo hizo como historias apoyando el día del orgullo gay y diciendo: "Muévete, soy gay" y "El tiempo no es hetero y yo tampoco lo soy".

Sus comentarios recibieron una respuesta entusiasta de sus seguidores. Turner es la esposa del cantante Joe Jonas, recordado por su exitosa carrera con la banda Jonas Brothers.

Turner, no ha hecho comentarios acerca de las reacciones o especulaciones por su sexualidad o preferencias sexuales.

Sophie Turner 2

Según la revista People, la también protagonista de X Men: Dark Phoenix reveló que tuvo un romance con una mujer en el pasado y que no se siente atraída por un solo género. "Amo el alma, no el género", agregó en otra entrevista con Rolling Stone.

El año pasado Sophie Turner y Joe Jonas se convirtieron en padres. La pareja tuvo a una niña a la que llamaron Willa. Semanas después compartieron una foto casual desde su casa en las historias de sus respectivas cuentas de Instagram, que fue la primera tras el nacimiento de su hija.

En la imagen que compartieron puede verse a quien le dio vida a Sansa Stark en Game of Thrones a días de haber dado a luz y a su esposo tapándose las bocas con los codos. En plena pandemia del coronavirus, la pareja eligió dar un mensaje sobre la importancia de cuidarse para evitar la propagación de Covid-19.

Ahora Escuchas