Revelan las primeras fotos de la serie de The Witcher

La producción será protagonizada por Henry Cavill, quien dará vida al brujo Geralt de Rivia.

"Los peores monstruos son los que nosotros creamos": Netflix publicó las primeras imágenes oficiales de su adaptación de The Witcher, una serie de novelas de Andrzej Sapkowski que ya fueron adaptadas a la televisión, juegos de mesa y un popular videojuego.

La producción será estelarizada por Henry Cavill (El Hombre de Acero), quien está en el foco de las imágenes recientemente liberadas. En las instantáneas, el actor aparece caracterizado como el protagonista Geralt de Rivia.

Junto a él, también se lanzaron fotos de la misteriosa joven llamada Ciri, encarnada por Freya Allan, y de la hechicera Yennefer, quien será interpretada por Anya Cholatra.

Te puede interesar: The Witcher liberó primer vistazo a Henry Cavill como Geralt of Rivera

the witcher the witcher

Para quienes no estén familiarizados con la franquicia, The Witcher se ambienta en un mundo llamado Continente, donde brujos como Geralt deben cazar monstruos y demonios de una dimensión paralela.

Se espera que la serie se estrene en el servicio de streaming en algún punto del segundo semestre de este año, y según Entertainment Weekly, mayores detalles —como su fecha de estreno o trailer— se conocerían en la Comic-Con, que se realizará en la ciudad de San Diego, Estados Unidos, a fines de este mes.

Ahora Escuchas