Noticias

"The Witcher": Netflix muestra un primer vistazo a la segunda temporada

Netflix finalmente reveló a sus seguidores un primer vistazo de la segunda temporada de "The Witcher", serie protagonizada por Henry Cavill.

The Witcher

Netflix finalmente reveló a sus seguidores un primer vistazo de la segunda temporada de The Witcher, que vino acompañado por crípticos mensajes en redes sociales.

The Witcher ha atravesado momentos difíciles, pues su producción se vio constantemente pausada debido a la pandemia, aunque su equipo de desarrollo finalmente pudo concluir sus labores desde hace algunos meses.

Los reportes más recientes indican que la serie se encuentra en una intensa etapa de post-producción. También se reveló un breve metraje centrado en Ciri, el cual seguramente calmará las ansias de los fans.

Durante su primera temporada, The Witcher dejó a sus espectadores una gran cantidad de preguntas sin responder, como el destino de Yennefer tras la batalla de Sodden.

Sin embargo, el final de temporada presentó el encuentro entre Ciri y Geralt. Parece ser que el brujo ha comenzado con el entrenamiento de la princesa en Kaer Morhen, lo cual podría ser un arco importante en estos nuevos episodios.

Anteriormente se han revelado algunas fotografías de la actriz Freya Allan (Ciri) en lo que parece ser un atuendo de entrenamiento. Además de algunas imágenes en las que se encuentra al lado de Henry Cavill, la estrella del programa.

The Witcher 2

Sin fecha definida para su estreno

Recientemente, también se filtraron algunas imágenes de lo que parece ser "The Wild Hunt", temibles villanos tanto en las saga literaria como en sus videojuegos.

Junto a Cavill y Allan, The Witcher cuenta entre su elenco con Anya Chalotra, Jodhi May, Björn Hlynur Haraldsson, Adam Levy, MyAnna Buring, Mimi Ndiweni, Therica Wilson-Read, Emma Appleton, Eamon Farren, Joey Baley, Lars Mikkelsen, Royce Pierreson, entre otros.

Netflix toma inspiración directa en la saga de novelas y relatos escrita por el autor polaco Andrzej Sapkowski, además de algunas inspiraciones estéticas tomadas de los videojuegos desarrollados por el estudio CD Projekt Red.

La segunda temporada aún no cuenta con fecha exacta para su lanzamiento.


Contenido patrocinado

Compartir