Noticias

Primavera Sound Los Angeles se aplaza a 2022 y amplía su primera edición de dos a tres días

La organización de Primavera Sound anunció este miércoles que su edición de Los Angeles se aplaza finalmente a septiembre de 2022.

Primavera Sound 2

Este miércoles se confirmó que el Primavera Sound estrenará su largamente retrasado festival de Los Angeles en 2022.

El evento de Barcelona tenía inicialmente la intención de expandirse a Los Angeles en 2020, pero los planes se archivaron el pasado mes de mayo debido a las restricciones impuestas por el coronavirus.

Los organizadores confirmaron ahora que el Primavera Sound se celebrará en el Parque Histórico Estatal de Los Angeles entre el 16 y el 18 de septiembre. En un principio se había anunciado como un festival de dos días.

"A pesar de que el primer encuentro del festival con sus fans en Estados Unidos tendrá que esperar un año más, este anuncio nos hace estar aún más emocionados y ansiosos que nunca por debutar en América", se lee en un comunicado oficial.

"Estamos trabajando con energías renovadas para llevar la experiencia completa del Primavera Sound a Los Ángeles. Hasta entonces, cuídense y nos vemos en 2022", dice el texto.

Las entradas para las fechas originales aplazadas pueden transferirse al año que viene, mientras que los clientes también tienen la opción de solicitar el reembolso antes de las 9:30 horas PT del 29 de julio.

Todavía no se han anunciado artistas para el Primavera Sound Los Angeles.

Primavera Sound
Primavera Sound

En Barcelona y en Benidorm

Por su parte, el Primavera volverá a Barcelona durante dos fines de semana en 2022. Anunciado el mes pasado, el cartel estelar del festival cuenta con artistas como The Strokes, Tame Impala, Lorde, Dua Lipa, Megan Thee Stallion y Yeah Yeah Yeahs.

El Primavera Weekender de Benidorm también se celebrará a finales de este año tras su edición inaugural en 2019.


Contenido patrocinado

Compartir