Noticias

The Strokes, Dua Lipa y más: Primavera Sound presenta el mejor cartel de su historia

El festival español estrenó el line-up de su edición 2022, uno que incluye lo más destacado de la música actual con artistas como Gorillaz, Beck o Interpol.

Primavera Sound

Ay la música en vivo, tan cerca pero a la vez tan lejos. El complicado momento pandémico de nuestro país ha hecho que todos los eventos presenciales sean pospuestos hasta nuevo aviso.

Sin embargo, este no es el caso de todos los países, y algunos de los festivales más importantes del planeta ya empezaron a presentar los artistas de sus próximas ediciones.

Si hace solo un par de días te contábamos sobre próxima edición de Lollapalooza Chicago, hoy te adelantamos parte de lo que será la nueva versión del festival español Primavera Sound. Una velada cargada de buena música, que promete ser uno de los mejores festivales de la historia.

¿Qué trae este nuevo Primavera Sound?

Pavement, Massive Attack, The National o Beck son solo algunos de los cabeza de cartel de esta nueva edición festival europeo. La propuesta destaca por su gran integración de números de rock con el pop.

Es por esta misma razón que podemos ver en el mismo día a artistas como Nick Cave, Interpol o Slowdive con grandes números como Jorja Smith, Dua Lipa o Megan Thee Stallion.

Además, destaca la presencia de Tame Impala,  los Yeah Yeah Yeahs, Lorde, The Jesus and Mary Chain y Metronomy. Puedes revisar el cartel completo aquí.

Poder latino

Junto con los grandes números estadounidenses y europeos también es posible destacar la presencia de varios y muy interesantes proyectos latinos y españoles.

Dentro de estos destaca la chilena Paloma Mami, los argentinos de Nicki Nicole, El Mató a un Policía Motorizado y Cazzu. Además, dentro de los números locales se encuentra Cariño, C. Tangana, Kaydy Kain,, Amaia, entre otros.

Fechas y venta de tickets

El festival Primavera Sound se llevará a cabo los fines de semana del 2 y el 12 de junio de 2022. Los show se desarrollarán en la ciudad de Barcelona e incluirán diversas instancias en vivo en variados escenarios.

Las primeras preventas se pondrán a la venta el próximo 1 de junio a las 11 de la mañana hora española. Los tickets tienen un costo de $245 euros por fin de semana, aproximadamente $220.575 pesos chilenos.


Contenido patrocinado

Compartir