Noticias

Pedro Pascal y Ewan McGregor discuten sobre la actuación en una nueva entrevista

Los populares actores se entrevistaron mutuamente y conversaron sobre su pasión por el cine y el lazo que los une, la saga Star Wars.

Pedro Pascal Ewan Mcgregor

El próximo 13 de julio la Academia dará a conocer las nominaciones a los Premios Emmy 2021, galardón que todos los años celebra lo más destacado de la televisión.

Es por eso mismo que la revista Variety juntó a dos de los actores más cotizados y valorados del momento. Nos referimos al chileno Pedro Pascal y al británico Ewan McGregor.

Ambos artistas son algunos de los nombres que podrían liderar las nominaciones a los Emmy. Pascal por su papel en la serie The Mandalorian y McGregor por su interpretación en el drama de Netflix, Halston.

Los intérpretes se juntaron en el programa Actors on Actors, donde hablaron de diversos temas.

Estos fueron desde su pasión por el cine, hasta el lazo que los une a ambos, la franquicia de Star Wars.

Pedro Pascal Ewan

¿Qué se dijeron los actores?

En primer lugar los artistas conversaron sobre La Guerra de Galaxias, el elemento que ambos comparten dentro de sus carreras. Sobre esto, tanto Pascal como McGregor destacaron los proyectos en los que han participado.

"Nací en 1997 y mis padres emigraron a Estados Unidos desde Chile cuando yo era un bebé. Absorbíamos un montón de cine", mencionó Pedro Pascal sobre su primer acercamiento con la saga.

"Mi padre es un doctor pero le encanta ir al cine, nos llevaba todo el tiempo. Así que dominó mi experiencia de niño", añadió el chileno.

Por otro lado, Ewan McGregor habló sobre el nuevo desafío que vivirá luego de que retomará al personaje de Obi-Wan Kenovi en la serie spin-off que Disney prepara sobre el personaje.

«Estoy teniendo una increíble experiencia con toda la tecnología que hay ahora y no tener que estar frente a una pantalla verde todo el tiempo», reveló el mítico actor.

La conversación terminó con McGregor invitando a Pascal al set de Kenovi. Esto debido a que gran parte del equipo de The Mandalorian también trabaja en el detrás de escenas de esta serie.


Contenido patrocinado

Compartir