Noticias

LEGO construyó un increíble Lamborghini con más de 400 mil piezas

El vehículo cuenta con aproximadamente 400.000 piezas, y fue realizado en maratónicas sesiones que suman más de 8.660 horas de trabajo.

Lego Auto

gHace rato que los videojuegos dejaron de ser un pasatiempo de niños. Hoy en día, la industria gamer es una de las más lucrativas del mundo, generando más dinero que grandes negocios como el cine o la televisión.

Gracias a la gran fama de los videojuegos mucho fanáticos han decidido incursionar profesionalmente en su hobby favorito. Sin embargo, hay fans que crean proyectos que se escapan de los limites de la imaginación. .

Este es el caso de un equipo de construcción de Lego quienes volvieron a sorprender al mundo. Esto luego de que crearan y molderaran una increíble nueva figura.

El equipo de construcción de LEGO Technic dejó a todo el planeta. Esta vez, estrenaron en un video sobre como construyeron un Lamborghini Sián a escala real. Utilizando ni más ni menos con 400.000 piezas.

Según podemos ver en el video, se trata de una acción bien demandante. Esta espectacular hazaña tomó más tiempo del que se podría pensar, de hecho fueron más de 8.660 horas de trabajo duro en equipo.

Ferrari Lego

Un trabajo exhaustivo

La réplica reproduce exactamente el modelo original, con una medidas de 4.980 mm de largo, 2.101 mm de ancho y 1.133 mm de alto. Incluso cuenta con las llantas originales del modelo de Lamborghini, unos neumáticos Pirelli P Zero Corsa.

Entre todas estas piezas que componen a este Lamborghini Sián de 2.199 kg de peso hay luces delanteras y traseras funcionales, así como unos acentos iluminados a lo largo de los laterales.

Los creadores quisieron ser lo más cercanos al modelos original. Es por eso que por si fuera poco, la pintura fue aplicada por el pintor oficial de Lamborghini y es un revestimiento con pincel que se usó por primera vez.

Existen muchos fanáticos que estarían contentos de manejar una joya de esta envergadura. Incluso aunque esto signifique quedarse sin piezas de vez en cuando, literalmente.

Revisa el increíble registro a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=19kHtsj06Yw


Contenido patrocinado

Compartir