Noticias

Ewan McGregor confirma batalla con sables de luz contra Noel Gallagher

El actor de 'Obi-Wan Kenobi' confirmó el hecho, aunque no recuerda mucho de esa anécdota, por lo que no sabe quién ganó la supuesta batalla.

Batalla Entre Noel Gallagher Y Ewan McGregor

Ewan McGregor acaba de recordar y de asegurar que la supuesta 'pelea' de sables de luz que mantuvo contra el ex integrante de Oasis, Noel Gallagher, fue real.

La anécdota entre McGregor y Gallagher

Fue este lunes 10 de mayo que McGregor confesó que el mítico rumor era cierto, cuando participó del programa Jimmy Kimmel Live. El actor fue invitado para hablar sobre sus proyectos actuales, donde se incluye su regreso como Obi-Wan Kenobi en la próxima serie de 'Star Wars' en Disney+.

Luego de soltar algunos chismes sobre la producción, Kimmel fue quien le preguntó sobre las afirmaciones que había hecho anteriormente Gallagher. Este dijo que en realidad fue la primera lección con sables de luz de McGregor. 

''Noel Gallagher de la banda Oasis asegura que hiciste tu primer entrenamiento de sable de luz con él. ¿Es cierto?'', mencionó el presentador al actor.

"Bueno, era la fiesta de cumpleaños número 30 de Noel Gallagher y vivía bastante cerca de mí en Londres'', respondió McGregor. 

''Y yo estaba en su fiesta y luego hubo una pelea con sables de luz en su jardín muy temprano al día siguiente por la mañana'', confirma el artista.

Sin embargo, también afirma que no recuerda mucho de ese encuentro. Además, dice que fue solo una batalla y no una lección por parte de Noel.

Luego, Kimmel preguntó quién ganó la pelea, pero McGregor recalcó que de verdad sus recuerdos eran vagos. "Me sorprendería que alguno de nosotros pudiera recordar eso", indicó el actor. 

En cuanto a su regreso al universo de 'Star Wars', el intérprete volverá a realizar su papel de 'Obi-Wan Kenobi'.  Este, en la misma entrevista, dijo que será una versión mucho más real debido a la tecnología que se utilizará, la cual es parecida a la de 'The Mandalorian'.

Por otra parte, señaló que el 4 de mayo pasado, justo en el día de 'Star Wars',  filmó una escena con alguien ''muy especial'' para la serie. No obstante el actor no quiso revelar mayores detalles.

 


Contenido patrocinado

Compartir