Noticias

Coldplay viaja al espacio y baila con aliens en el video de 'Higher Power'

La banda británica estrenó un lúdico y divertido video para 'Higher Power' su más reciente single y adelanto de su nuevo disco.

Coldplay Nuevo Video(1)

La banda Coldplay ha tenido unos últimos días bien movidos. El grupo liderado por Chris Martin ha adelantado nueva música, ha estado metida en una insólita campaña de marketing global e incluso, participado de uno de los festivales más masivos del mundo.

Hoy el grupo entrega buenas noticia a sus fanáticos. Esto luego de que hoy la banda estrenará su más reciente video musical. Se trata del track Higher Power, el más reciente single de la banda británica.

En el video podemos ver como Chris Martin pasea por los parajes inhóspitos de un lugar extraño. Mientras vamos avanzando por el clip, nos damos cuenta de que se trata de Kaotica, un misterioso planeta alienígena.

Pese a todas las adversidades, el vocalista de Coldplay se las arregla para hacer contacto con los aliens. Todo esto, mientras planean y realizan una elaborada coreografía de baile. 

El director del video, el cineasta Dave Meyers comentó que "el video es una metáfora de como ahora nos sentimos alienados y alejados de nuestro mundo, casi viviendo en una planeta alienígena".

"Finalmente encontramos el amor en las calles y esa euforia nos dispara fuera de la estratosfera. Todo movidos por nuestra propia energía y un poder superior", añadió Meyers.

Higher Power, el más reciente single de Coldplay

La canción fue producida por Max Martin, uno de los compositores y productores de música pop más exitosos del planeta. La banda incluso lo describe como ''una verdadera maravilla del universo''.

Los británicos ya habían adelantado en sus redes sociales que este trabajo ''llegó a través de un pequeño teclado'' y el ''lavamanos de un baño'' a ''principios de 2020''.

demás, según lo indicado por The Sun, la banda ha estado grabando nuevo material durante la pandemia y preparan lo que será su noveno álbum de estudio.

Una fuente cercana al grupo aseguró al diario que Coldplay ha bautizado como 'Music Of The Spheres' (Música de las esferas) a este nuevo trabajo. Sin embargo, aún no se saben mayores detalles.

Revisa el clip a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir