Noticias

Paul McCartney, Coldplay y otros artistas se unen a campaña contra la indigencia

Una fundación está sorteando artículos de destacados músicos. Estos incluyen una guitarra autografiada por Coldplay y un box set firmado por Paul McCartney.

Francisco Trejo |

Paul Mccartney Coldplay Londres

Paul Mccartney Coldplay Londres

La pandemia del Covid-19 ha calado fuerte en todos los rincones del mundo. Lamentablemente, los más afectados han sido las personas más vulnerables.

Es por esta razón por la que una variedad de reconocidos artistas británicos se juntaron. Todo en la creación de una campaña benéfica que busca combatir la indigencia.

Dentro de los grandes músicos que lideran esta campaña se encuentran Paul McCartney, Liam Gallagher, las bandas The 1975 y Foals, por nombrar algunos.

Todo estos donaron una serie de icónicos elementos de sus carreras, los cuales serán rifados entre los compradores. Dentro de estos se encuentran guitarras, encuentros exclusivos con los músicos y tickets a conciertos.

La iniciativa está organizada por Streets of London, una organización sin fines de lucro del país británico. "Con el apoyo suficiente, la gente en situación de calle puede rehacer su vida" comenta el director de la institución, Ian Steuart Fothringham.

"El dinero recaudado nos ayudará a financiar diversos proyectos en todo alondras. Todo para darle a la gente en situación de calle la ayuda que necesitan. Para que puedan dejar las calles y darle un nuevo comienzo a su vida", agrega Fothringham.

Increíbles y cotizados premios 

Dentro de los objetos más cotizados se encuentra una guitarra Fender Telecaster firmada por todos los integrantes de Coldplay.

Además, de la oportunidad de ir a un show y de conocer a artistas como Jessie Ware, Foals o Bastille.

Paul McCartney por su parte, donó una copia autografiada del box set del álbum Abby Road. Duran Duran fue una de las más generosas, donando tickets para su concierto junto con un meet and greet y merchandising firmado por la banda.

Asimismo, los números de esta "rifa" estarán disponibles hasta el próximo 25 de junio. Estos tienen un costo de 5 libras esterlinas, aproximadamente $5.000 pesos chilenos. Puedes anotarte con un aporte aquí.

Lo más reciente

"To the Faithful Departed": 28 años del álbum experimental de The Cranberries que desafió las expectativas

El 30 de abril de 1996, la banda irlandesa The Cranberries lanzó "To the Faithful Departed", su tercer álbum de estudio.

Michael Jackson: Hace 41 años alcanzó el número 1 con "Beat It"

El 30 de abril de 1983, Michael Jackson conquistó los rankings de Estados Unidos con "Beat It", una de sus canciones más célebres.

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.

Restricción vehicular 2024: Cuáles son los horarios de la medida en la Región Metropolitana

Comienza la cuenta regresiva para la restricción vehicular 2024 en Santiago: revisa las fechas, horarios, multas y recomendaciones.