Noticias

Noel Gallagher estrena su primera galería de fotografías virtual

El ex líder de Oasis estrenó 'A New World Blazing', una colección fotográfica que retrata diversos shows en vivo de Noel y su banda.

Noel Gallagher

El siempre polémico Noel Gallagher vuelve a hacer noticia. El líder de Oasis siempre está en la palestra por sus polémicas acciones y declaraciones.

Esta vez el cantante inglés está una vez más en la palestra. Sin embargo, no por malas razones. Esto porque Gallagher estrenó su primera galería de arte virtual.

Se trata de una colección titulada A New World Blazing, que retrata una amplia serie de momentos que Noel y su banda han compartido en diversos shows en vivo.

En total se trata de más de 40 fotografías que fueron tomadas por la fotógrafa Sharon Latham, a lo largo de las largas giras del grupo. Un proyecto que ha sido descrito como una mirada "dinámica y íntima".

Noel Gallagher conversó con la revista NME donde explicó parte de las inspiraciones de esta nueva colección fotográfica. El cantante dijo que esta galería se siente como "si una cámara pudiera hablar".

"A lo largo de los años he tenido la suerte de trabajar con algunos de los mejores fotógrafos del mundo. Sin lugar a dudas pondría a Sharon a en el primer lugar", comentó el ex Oasis.

"Las imágenes hablan y dicen que los NGHFB tenemos el mejor trabajo del mundo. Trabajar, tocar, viajar e irnos de fiesta con esta gente es un placer. Estoy feliz de que Big Shaz estuvo ahí para capturar estos momentos", agregó Noel Gallagher.

Recuerdos de un regreso doloroso

La colección incluye diversos momentos de alegría, pero también uno de los momentos más complicados de la banda de Noel Gallagher. Es especifico el regreso al Manchester Arena después de los atentados terroristas del 2017.

La fotógrafa Sharon Latham reflexionó sobre este momento, uno que tildó de "sobrecogedor".

"Recuerdo estar sentada en el escenario y llorar literalmente mientras fotografiaba, lo cual es inusual para mí porque no soy una cobarde, soy una chica dura", dijo Latham.

"Es épico ver a la multitud ponerse de pie cuando ves a Noel en el escenario. Sobre todo desde ese punto de vista", agregó la artista.

Puedes acceder a la colección de fotografías, y a un exclusivo tour virtual en 360 grados través del siguiente link. Además, los más fanáticos podrán comprar artículos especiales del Noel Gallagher.


Contenido patrocinado

Compartir